domingo, 31 de julio de 2011

"BOUVIER PUPPY: LOS CACHORROS DE AKENA"

Antes de seguir con los meses que me faltan, tengo que hacer un parón, ya que por fin mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva es mamá. Después de dos meses sin entrenar, de incertidumbres al principio por saber si se quedaría preñada y después de esperar que todo saliera bien en el parto, ahora sí que puedo publicarlo, siempre esperando que todo siga igual de bien que hasta ahora.Mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva se fue con la criadora a Holanda para hacer la monta con Khane Monza van Dafzicht, que es el padre de las criaturas. Por lo que me contó Conchi, Akena estuvo de vacaciones, vacaciones, y aprovecho el tiempo (como yo le dije). Vamos que al macho no le puso ningún reparo a la hora de la monta, y eso que todavía no estaba buena (como se suele decir). El viaje y fotos que hizo Conchi en Holanda las pondré próximamente.
PADRE: Khane Monza van Dafzicht
El parto fue bueno, aunque duró toda la noche, hasta las 08:20 que salió el último cachorro. Los cachorros no sufrieron en el parto y salieron con unos movimientos y unas ganas de comer ........ que era increíble, incluso uno de ellos justo rota la bolsa y empezó a chuparse la pata. Me la van a dejar en los huesos.
PADRE: KHANE MONZA VAN DAFZICHT
Khane Monza van Dafzicht & la criadora & Ch.Alyna I de Dasilva
Todo eso ya lo iré contando a su debido tiempo. Esperábamos que nacieran (por lo menos yo) para el fin de semana del 30/31, pero nacieron el 28 de Julio. Y a pesar de que creíamos que Akena llevaba menos, han nacido 5 hembras y 3 machos, todos ellos muy bonitos y saludables.
Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva (en la piscina)
Con lo que Akena se movía entre el trabajo de RCI, las exposiciones, y que venía conmigo a todos los lados y a la oficina; ahora mi pobre chica esta más aburrida que nada. Mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva es una perra a la que le gusta hacer cosas. Las dos últimas semanas antes del parto caminábamos 2 kilómetros y luego cuando llegábamos al campo se metía en la piscina. En la foto mi Bouvier de Flandes unos días antes de dar a luz.
BOUVIER DE FLANDES
BOUVIERS DES FLANDRES
Bouvier de Flandes y mi sobrina Zoé
Bouvier de Flandes with RCI 3 (IPO 3)
BOUVIER DES FLANDRES
En cuanto tenga algunas fotos las iré poniendo en el blog. Intentaré ir intercalando los meses que me quedan con fotos y comentarios de los pequeños Bouviers. Ahora están muy bonitos, pero como siempre están durmiendo o comiendo,pues........................ serían siempre las mismas fotos.
Si alguna persona está interesada en esta magnífica camada puede ponerse en contacto directamente con la criadora "DASILVA" / If some person are interested in this magnificent litter, you can be contacted directly with the breeder (dasilva@perrosdasilva.com ), o conmigo /or with me ( correo@bouvierdeflandes.es ).
Bouvier des Flandres and me (Making track)
BOUVIER DE FLANDES & CONCHI VALENTI ("DASILVA" la criadora)
Álvaro Martínez-Abarca(instructor) & Bouvier de Flandes
Bouvier des Flandres (in Holland)
BOUVIER DE FLANDES


No hay comentarios: