jueves, 7 de enero de 2010

"BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA I DE DASILVA EN ALICANTE"

Aquí podéis ver a dos perros de trabajo en una exposición de belleza. Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva en las finales.El pasado 5 y 6 de Diciembre se celebró en Alicante, las dos exposiciones que tienen lugar cada año. La verdad es que de esta exposición a la anterior mi Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva ha cambiado un montón y empieza a ser la Akena de siempre (aunque todavía le queda recuperar el pelo y algo de musculatura). Ya empieza a tener su pecho y su buen culo. Ahora sí que cuando la ves por detrás sabes que es Akena.
Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva en las finales.El sábado 5 de Diciembre de 2009 fue la XLVIII Exp. Nacional Canina de Alicante, mi Bouvier de Flandes consiguió el Exc. 1º, Rappel CAC y Mejor de Raza. Como teníamos que esperar a las finales, aproveche para hacerle alguna foto cuando salieron a hacer un pis. Pero como hacía mucho viento no pude hacer casi ninguna.
Bouvier des Flandres Mejor de Raza.Luego, después de las finales, donde quedó preseleccionada, nos fuimos a casita.

El domingo 6 de Diciembre de 2009 fue la XXIX Exp. Internacional Canina de Alicante, en esta ocasión mi Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva consiguió ser Exc.1º, CACIB, y Mejor de Raza.
Bouviers des Flandres en finales para Mejor de Raza. Bouvier de Flandes Mejor de Raza.Volvimos a esperar a las finales, en esta ocasión, Akena quedo Mejor Ejemplar del Grupo 1, y entonces tuvimos que esperar todavía mas, hasta las finales para el BIS. Bouvier des Flandres junto al juez Grupo 1.La verdad es que al final del día los perros, y nosotros, notamos el cansancio, sobre todo si no han dormido en todo el día, así estaba mi Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva cuando llegamos a casa y abrí el maletero.No creáis que yo le puse así el bolso, no.... ese bolso normalmente esta en el lado izquierdo donde veis las bolsas que llevan las botas de agua para rastro, y en posición que las asas miran hacia delante. Aquí mi gansa Akena se acomodo el bolso y se lo puso de cabecera ella solita.Como ya se hizo tan tarde y no pude hacerle fotos con la copa, aproveche otro día y le hice alguna, que son las que siguen aquí abajo. Bouvier des Flandres Mejor ejemplar grupo 1 con la copa. Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva Mejor ejemplar Grupo 1.