viernes, 23 de octubre de 2009

"BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVA PRUEBA R.C.I. I "

Nuestra primera prueba en RCI. I se puede decir que nos ha ido bien, para ser la primera vez que salimos a otro campo de trabajo que no es el nuestro, ser un figurante diferente después de un año de entrenamiento con el mismo figurante, y de ser mi primera prueba en el mundo del trabajo con perros, y más concretamente en el RCI. BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVA (prueba RCI I)Después de un año de entrenamientos, de ser constantes y de hacer todo lo posible para conseguir llegar hasta aquí, lo hemos logrado. Ahora pasará como siempre, habrá quien critique, habrá quien diga cosas que no son verdad, habrá quien ponga excusas ..... etc. La verdad es que me da absolutamente igual todo lo que se hable y toda esa gente. La gente de mi alrededor y conocidos saben lo duro que hemos estado trabajando, los cambios y aprendizajes nuevos que hemos tenido que realizar, .... no nos han regalado nada, lo hemos conseguido con tesón y esfuerzo. BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVA (prueba RCI I)El viernes hicimos el BH y el sábado la prueba de RCI. El viernes nada más salir de trabajar Laura y yo nos fuimos hacia Almería que era donde se realizaba la prueba, ni siquiera nos dio tiempo de comer. Llegamos al hotel, nos instalamos y nos fuimos pitando hacia el lugar donde se iba a realizar la prueba. Después de acabar, por la noche, nos dirigimos de vuelta al hotel, pero antes paramos a cenar en un sitio que estaba muy bien, tomamos un picoteo bien bueno, charramos un rato y sobre las 00:30 nos fuimos a dormir. Esa tarde/noche empezó a hacer bastante viento, estaba muy nublado, y por la noche lloviznó.
BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA I DE DASILVAAl día siguiente nos levantamos tranquilas, bajamos a desayunar y fuimos de vuelta donde se tenía que realizar la prueba de RCI. Esa mañana no quedaba ni rastro del tiempo de la noche anterior. Al contrario, hacia un calor horroroso. Fuimos a los terrenos donde se iban a hacer los rastros, enseguida marcamos y esperamos cada uno su turno para sacar a los perros. A mí, por sorteo, me tocó la segunda. Hicimos el rastro y de allí fuimos a almorzar. Conchi y Juanjo estaban esperándonos en un restaurante que había cerca ya que no llegaron a tiempo para ir al lugar donde se realizaban los rastros. Una vez que se hubo almorzado nos fuimos hacia el campo de trabajo para seguir con la parte de obediencia y defensa de la prueba.
BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA I DE DASILVANo tengo fotos de la obediencia, ya que todos estaban grabando, colgaré vídeos lo más cortos posible para que se puedan ver. Y si me mandasen alguna foto de la obediencia la pondré más adelante. Después de la obediencia se hizo la defensa. Sobre las 14:15 o 14:30 acabamos todos de examinarnos. Los chicos que venían de Valencia, se fueron al poquito tiempo de acabar la prueba, y los demás nos fuimos a comer a Turrillos, un pueblecito muy cerca de donde estábamos. Después de comer, y de estar un rato más en el campo de trabajo de Germán García, nos fuimos para casa. Llegaríamos sobre las 22:00 o así y fue cuando me dieron el ramo que aparece en una entrada anterior. De allí mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva y yo nos fuimos a descansar.