Ya por la tarde, quedé con Chantal para ir a rastrear con ella a las 19'30 horas de la tarde, ¿ Dios mío los mosquitos asesinos que habían?.
Me comieron viva, no eran como esos mosquitos que te hacen una roncha grande; cuando picaban te dejaban una ronchita muy pequeña, pero esa ronchita pequeña no para de picarte. Y eso que a mi no me suelen picar los mosquitos.
El sábado quedamos en casa de un buen amigo, Manolo, para ir a celebrar el cumpleaños de Laura que fue el Viernes 9 de Octubre.
Gracias por la invitada a Laura. Todo estuvo muy bueno y pasamos un buen día.
Mi Bouvier de Flandes también vino con nosotros, como suele hacer siempre donde vamos, y como no estuvo merodeando por la piscina. No se bañó porque no había nadie en el agua y porque no es la suya, sino le da igual que no haya nadie y se mete ella sola.
El domingo después de hacer rastro con Higinio y los demás en Catral (que también nos comieron los mosquitos), me fui a Alicante al concurso que hubo en el parque que hay en la entrada de Alicante si vienes por la nacional.BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVA durmiendo