jueves, 15 de octubre de 2009

"BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA I DE DASILVA"- Puente de 9 al 12 Octubre

EN ESTAS 2 FOTOS LA PILLA DE MI BOUVIER DE FLANDES
El pasado fin de semana de viernes fiesta y lunes 12 de Octubre también fiesta, no hicimos gran cosa. Mi Bouvier de Flandres Ch.Alyna I de Dasilva estamos ya en la recta final para nuestra primera prueba de trabajo. Como podéis ver la pilla de Ch.Alyna I de Dasilva se subió a la cama cuando nos despertamos a las 8:20 de la mañana y después de saludarnos, hacernos la pelota y darnos algún que otro beso, se puso a dormir tan pancha; como a ella le gusta boca arriba. Después de estar un rato en la cama, nos fuimos a entrenar.
Ya por la tarde, quedé con Chantal para ir a rastrear con ella a las 19'30 horas de la tarde, ¿ Dios mío los mosquitos asesinos que habían?.
Me comieron viva, no eran como esos mosquitos que te hacen una roncha grande; cuando picaban te dejaban una ronchita muy pequeña, pero esa ronchita pequeña no para de picarte. Y eso que a mi no me suelen picar los mosquitos.
El sábado quedamos en casa de un buen amigo, Manolo, para ir a celebrar el cumpleaños de Laura que fue el Viernes 9 de Octubre.
Gracias por la invitada a Laura. Todo estuvo muy bueno y pasamos un buen día.
Mi Bouvier de Flandes también vino con nosotros, como suele hacer siempre donde vamos, y como no estuvo merodeando por la piscina. No se bañó porque no había nadie en el agua y porque no es la suya, sino le da igual que no haya nadie y se mete ella sola.
El domingo después de hacer rastro con Higinio y los demás en Catral (que también nos comieron los mosquitos), me fui a Alicante al concurso que hubo en el parque que hay en la entrada de Alicante si vienes por la nacional.
BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVA

Fui para estar un rato con Conchi, Laura, Montse, Jonatan y todos los demás que fueron. Mi bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva no participó en el concurso, veníamos de rastrear y la verdad es que no estábamos para concursos con las pintas que llevábamos.

Al final nos quedamos hasta que finalizó el concurso que serían las tres y pico de la tarde. El amigo de AKENA : Ch.Urambo de Dasilva quedo 3ª Mejor ejemplar del concurso. De allí nos fuimos hacia casa, pero antes paramos a comer algo en un restaurante de Torrellano.El lunes estuvimos tranquilas, fuimos a comer al campo por el santo de mi madre y después temprano vuelta a casa para descansar. Como veréis en las fotos de abajo a mi Bouvier des Flandres le encanta dormir con las patas abiertas y boca arriba, cuando no es todo el cuerpo por lo menos tienen que ser las de atrás.
BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVA durmiendo