miércoles, 28 de octubre de 2009

"BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA I DE DASILVA" Un domingo después de la prueba

BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVA
Como mi bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva y yo tenemos una semanita de vacaciones en lo que al rastro se refiere, salió la oportunidad el domingo después de la prueba, de ir a dar una vuelta con los perros e ir a algún sito a comer.Al principio estabamos Conchi, Dani y yo. Como veis en las fotos íbamos mirando si habían fósiles. Y encontramos algunos. En la foto de arriba, no se puede decir que sea un fósil, pero seguro que en varios años lo será.
BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVALuego, al poco rato, llegaron Laura y Juanjo.
Como veis, los Bouviers de Flandes aprovecharon la hierba para pastar, por lo menos la mía, Akena se puso como siempre a comer hierba. BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA I DE DASILVA
Después de una buena vuelta, guardamos a los perros y como se hicieron cerca de las 14:00 nos fuimos a comer. Decidimos ir al alemán, ya que hacía mucho tiempo que no habíamos ido y teníamos ganas.
El alemán (como nosotros le llamamos), es un restaurante que hay en Benferri, a unos 32 kilómetros de Elche dirección Murcia, en verdad se llama "Uwe's Benfis" (antes llamado Benfis), y hacen comida alemana además de otras. La verdad es que toda la comida esta muy buena y la cerveza no digamos. Merece la pena ir.
MIRAD QUE BUENA PINTA TIENE UNO DE LOS PLATOS QUE PEDIMOS


Como siempre comimos de maravilla, charlamos y de vuelta a casa sobre las 17:30 o 18:00 horas. El resto de la tarde la aprovechamos para descansar y no hacer nada.











"BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVA OBTIENE EL RCI 1" -Vídeos y agradecimientos

BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVA (prueba RCI I seguimiento sin correa)

BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA I DE DASILVA (prueba RCI I grupo)

BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA I DE DASILVA(prueba RCI I sentado sobre la marcha)

BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA I DE DASILVA (prueba RCI I echado sobre la marcha con llamada)

BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVA (apport en terreno llano)

BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA I DE DASILVA (prueba RCI I, salto valla con devolución apport)


BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVA (prueba RCI I, salto empalizada con devolución apport)

BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVA (prueba RCI I, Defensas)





Aquí tenéis el vídeo de la prueba, lo he puesto lo menos pesado posible, espero que los que tengáis un ordenador y velocidad de Internet no muy potentes podáis verlos.
FOTO DE GRUPO DE LA PRUEBA DE RCIAprovecho esta entrada para acabar los agradecimientos. Agradecer a Ana Bel y Germán del "Centro Canino Germán García"; por su simpatía, simplicidad, amabilidad y profesionalidad, nos trataron de maravilla. Dar las gracias a Laura, Juanjo y Dani; ya que siempre están ahí cuando les he pedido que se vengan a hacer un rastro conmigo, me han animado y dado su apoyo. Dar las gracias a Higinio por madrugar cuando le he pedido que se venga conmigo para hacer rastros por las mañanas temprano y algunas noches. Dar las gracias al grupo de trabajo Albacan que comparten conmigo consejos y lugares para el rastreo. Dar las gracias a Tere, Jonatan por acompañarme alguna vez en rastro y también a todos los demás amigos como Pedro Campillo, David, Carol, Montse, etc. que se han interesado en como fue la prueba y alegrado mucho al saber que hemos conseguido nuestro RCI 1. Dar gracias a Wim y Ria amigos de Holanda y los dueños de los abuelos de Akena, que también se han preocupado en como iba mi Bouvier de Flandes.

Dar las gracias a Conchi Valentí, la criadora de mi fantástica chica Ch.Alyna I de Dasilva y de esta magnífica raza como es el Bouvier de Flandes. Ya que gracias a su trabajo continuo en esta raza, tengo un perro magnífico (supongo que es lo que pensaran todos los demás dueños de Bouviers).

Dar las gracias a nuestro instructor, profesor, o como se quiera llamar Alvaro; que ha sido capaz de dar un giro de 180º a mi Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva en esta disciplina del RCI. Ha sabido entenderla y sacarle poco a poco el potencial que tiene Akena. Nos ha demostrado que es un profesional como hay pocos, y ha tenido paciencia y confianza en nosotras. Hay que estar ahí y ver como trabaja los perros para ver el cambio que se produce en ellos.

Y como no, dar las gracias a Chris (mi marido) por aguantar el estrés, los momentos de bajón, y todas las horas de ausencia de casa.