Hace poco recibí un email que hablaba de que los perros eran ángeles de cuatro patas, que dan amor, amistad, comprensión, ................................sin esperar recibir nada a cambio. Salvo en algunas excepciones, que como en los humanos, existen personajes que no merecen estar en este mundo (como pederastas que violan y matan a niños; y después de salir de la cárcel vuelven a hacerlo.... y bueno muchos más ejemplos que no se merecen que se hable de ellos ni si quiera que se les recuerde), habrá algunos perros que no son buenos con sus dueños. Pero que razón tiene este email.
Esta noche AKENA estaba durmiendo a los pies de la cama, y de eso que tu estado de ánimo porque ves algo triste en la televisión te hace ponerte triste...... mi chica ha levantado la cabeza sobresaltada me ha mirado, se ha levantado y se ha dirigido hacia mi. Me ha chupado la cara y se ha acostado junto a mí, en mis brazos. Como vas a decirle que fuera de la cama, cuando te esta diciendo que ella esta ahí presente y que no quiere que estés triste.
Así se ha quedado Ch. Alyna de Dasilva después de levantarme para hacerle una foto.
Y esta es Missina a los pies de la cama.


Ch. Alyna de Dasilva se deja hacer de todo, sobre todo por parte de Chris.
Tengo que tocar madera para que siga igual que es............, mi Bouvier de Flandes Ch. Alyna I de Dasilva, algunas veces esta como una cabra, siempre pendiente de ti, siempre esperando para jugar, es una bouvier muy alegre, cariñosa, con sus momentos (horas) de tranquilidad en casa. Y he descubierto que es eso lo que me gusta de ella, no me gusta una perra sumisa, que nunca quiera jugar. Puedes estar entrenando con ella, (para RCI......), jugar, le encanta ir en coche donde sea, puede estar en mi trabajo que no da la lata, y en casa cuando se queda se pasa la gran mayoría del tiempo durmiendo; es AKENA, es lista (supongo que todos pensareis lo mismo de vuestro Bouvier de Flandes) y sabe engatusar......., sé que su descendencia no será igual que ella (espero que cuando críe pueda quedarme con una hembra lo más parecida a ella) y espero que falten muchiiiiiisimos años para que me falte mi chica: AKENA.

Aquí en el único sofá que se le permite subir de vez en cuando, como no tapada por Chris.

Aquí en mi trabajo, en la oficina, aunque no sale muy bien.
Lo que más nos impresiona (tanto a mí como a Chris) es la forma que tiene el Bouvier des Flandres de mirarte a los ojos y demostrarte algunos de sus sentimientos. Hemos tenido otros perros, pero no lo demuestran igual. ¡Es una pasada!
