sábado, 21 de marzo de 2009

"2º DIA EN CABO DE PALOS"

EL MAR, ¿VERDAD QUE ES BONITO? CON RAZÓN LE GUSTA TANTO IR A LA PLAYA A MI BOUVIER
Ch.ALYNA DE DASILVA saliendo del agua
CH.ALYNA I DE DASILVA (PARA VARIAR) FUERA DEL GRUPO
El Domingo 22 de Febrero, por la mañana a las 8 ya estábamos en pie, tomando el café deprisa y saliendo camino de la playa de CALBLANQUES (muy cerca de Cabo de Palos), para poder dar un paseo tranquilamente sin encontrarnos con nadie. Andamos un montón, y los Bouvier de Flandes se lo pasaron bomba corriendo de un lado para otro. Habían 8 bouviers y Aspi. Y como no, la primera en meterse en el agua nada más ver el mar, fue AKENA, directa sin pensárselo, y eso que era Febrero y primera hora de la mañana. La verdad es que hizo un día maravilloso.
AKENA, BORA, KOSLO Y KATRINA DE DASILVANo había nadie ni en la playa ni en los alrededores debido a lo temprano de la hora. Ch. Alyna de Dasilva no paró de entrar y salir del agua cada vez que quería, y de correr de un lado a otro. Los demás al principio iban más en grupo como se ve en la foto, luego también se animaron a correr, pero a los únicos que AKENA pudo convencer para que la siguieran y se mojaran fue a los dos cachorros que llevábamos: Koslo y Katrina de Dasilva, y a Ch. Bora de Dasilva que al final también acabó mojada.
AKENA es la aparece en primer planoComo veis en la foto de arriba Ch. Alyna I de Dasilva esta mas separada del grupo, simplemente porque es un Bouvier de Flandes de "culo de mal asiento" (expresión que yo uso bastante y que significa que no puede estarse quieta en un mismo sitio durante un tiempo). Cuando salimos así, sin correa, que ella puede ir libre, siempre va por delante, investigando, mirando y oliendo todo; eso sí, siempre volviendo a mi lado sin perderme de vista.
Cuando volvíamos al coche para irnos (por lo menos estuvimos 2 horas en la playa), encontramos estas flores cerca de donde teníamos aparcado el coche. Cuando mirabas a todos los Bouviers de Flandes en medio de este paisaje parecían ovejas negras, porque encima muchos de ellos estaban comiendo hierba. Y aquí estuvimos también un ratito, con los Bouvis y Aspi corriendo de un lado a otro por en medio de la hierba, menos mal que no habían espigas.
TERE con KATRINA mojada encima de ASPI
Después montamos a todos en el coche y vuelta a casa de Tere. La verdad es que se portaron de maravilla, no se les oyó en el coche y eso que iban un poco apretados.
ASPI VESTIDO DE BOUVIER

Cuando llegamos a casa de Tere después del paseo y de no haber desayunado nada más que el café y algún trocito de bizcocho de chocolate, nos pusimos a almorzar puesto que teníamos hambre. Estuvimos esperando que llegaran Carol y David (dueños de Yaiza), y de mientras Tere vistió a su malinois de Bouvier de Flandes.Carol y David llegaron a mediodía, después de comer y de estar un rato charlando todos juntos, nos fuimos otra vez a dar un paseo. Esta vez por Cabo de Palos, andamos por la costa hasta el faro y luego seguimos también por la costa hasta el punto contrario de donde vive Tere. TERE Y DAVID CONCHI Y CAROL
La verdad es que nos pegamos una buena caminata, pero merece la pena. Al final se nos hizo las siete o las ocho cuando recogimos y salíamos de vuelta a casa, esperamos que podamos juntarnos en otros sitios y con más gente la próxima vez. ¡¡ MUCHAS GRACIAS A TERE Y PEDRO!! nos lo pasamos genial, y la comida estaba muy buena.
Aquí abajo os pongo unos pequeños vídeos de AKENA en la playa.