lunes, 31 de mayo de 2010

"BOUVIER EN LA MONA DEL 12-4" 2ºParte

Como iba diciendo en la entrada anterior, continuamos subiendo la montaña, cuando encontramos unas rocas en las que nos pudimos sentar y también había espacio para que los perros estuvieran cómodos.
En estas fotos de arriba podéis ver las vistas que teníamos. Aproveché e hice alguna foto más a mi Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva.
BOUVIER DE FLANDES
BOUVIER DE FLANDES La verdad es que tengo mucha suerte con mi Bouvier des Flandres, ya que casi siempre se presta a que le haga fotos. Le pones en un sitio le dices que no se mueva y ya puedes hacerle fotos.
Bouvier de Flandes y Bobtail (atentos a la comida)Esta foto de abajo es una de las raras fotos que tengo de Akena echada, sin estar durmiendo profundamente. Mi cámara de fotos siempre hace un ruidito cuando tienes enfocado el punto en que vas a hacer la foto; es justo unos segundos antes de disparar. Aunque no os lo creáis cada vez que mi Bouvier oye el ruido de la cámara de fotos se levanta y te mira, pero por fin en esta ocasión fui mas rápida que ella. BOUVIER DE FLANDES Esta es la MONA (que llamamos en mi ciudad)Después de comernos el bocadillo, nos comimos nuestro trocito de mona con chocolate. Estuvimos un ratito más y volvimos a coger camino para volver al coche. BOUVIER DE FLANDES (mi chica con el pantano detrás)
Bouvier de Flandes Tengo una perra que es una máquina. La alegría de la casa, en estos tiempos de mala racha que nos ha tocado pasar. Espero que me dure muchos, muchos años.