domingo, 23 de octubre de 2011

"BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA EN CABO DE PALOS" 2011

El pasado 27 de Febrero de este 2011, tuvimos la suerte de pasar el fin de semana con nuestros maravillosos y grandes amigos Tere y Pedro en Cabo de Palos (Murcia), Juanjo y Laura, Rita y Jorge, y como no Conchi (la criadora de mi bouvier).
BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA I DE DASILVA EN MEDIO
BOUVIER DES FLANDRES & UN CACHORRO
BOUVIER DE FLANDES CON SU AMIGA (HASTA SUBIDA EN EL MURO QUERÍA JUGAR)
BOUVIER DE FLANDES MADRE & HIJA
Como siempre Tere nos dejó dormir en su casa, y Pedro nos dejó maravillados con algunos de sus platos, que a la vez Tere también compitió con sus propios platos para maravillarnos. Pasamos un buen fin de semana como cada vez que hemos ido allí, hicimos nuestra caminata, aunque al principio estaba nublado, y aparte como siempre, yo aproveché para hacerles fotos a mi Bouvier.
Aparte de a mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva, también hice fotos a otros Bouviers Dasilva. Aunque faltó alguno que no se vino a caminar, y después los dueños tampoco tenían ganas de hacer fotos.
BOUVIER DE FLANDES
BOUVIER DE FLANDES HIJA & MADRE JUNTAS
BOUVIERS DES FLANDRES
BOUVIER DE FLANDRES (MAMA DE ALYNA)
En estas fotos podéis ver a mi Bouvier de Flandes junto con una amiga, y su madre. Esta escapada fue la última vez que pude fotografiar a la madre "Ch.Ratzara de Dasilva" de mi Bouvier de Flandes, es una pena que animales tan nobles y magníficos como ella nos dejen tan pronto, sobre todo cuando están sanos y no lo esperas.
BOUVIER DE FLANDES
BOUVIER DE FLANDES

Estuvimos en la playa a la que fuimos el año anterior. Todos los Bouviers de Flandes que llevábamos se lo pasaron muy bien metiéndose en el agua y corriendo de un lado a otro.


Y nosotros subimos la montaña. Aquí algunas fotos desde arriba y alrededores.
Después de un buen rato andando, volvimos a casa de Tere, comimos, y después dimos otra vuelta por los alrededores, nos salió el sol y volví a hacer más fotos.
BOUVIERS DES FLANDRES (HEMBRAS)
BOUVIER DE FLANDES
BOUVIER DES FLANDRES
BOUVIER DE FLANDES
BOUVIER DES FLANDRES
En el camino decidimos hacer unas fotos en un lugar muy bonito, teníamos que bajar por un caminito de tierra y llegabas a un lugar con unas aguas super transparentes (foto de más arriba), mi Bouvier de Flandes me hizo caso y no se metió al agua, pero su amiga Katrina fue más rápida, ja,ja, cuando nos dimos cuenta ya estaba dentro del agua.
BOUVIER DE FLANDES
BOUVIERS DES FLANDRES
BOUVIER DE FLANDES
BOUVIER DE FLANDES
Aquí mi maravillosa Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva, a pesar de estar la roca torcida, ella aguanta como una auténtica profesional la sesión de fotos, ja,ja,ja.
BOUVIER DES FLANDRES
BOUVIER DE FLANDES
BOUVIER DE FLANDES
Luego de la caminata nos tomamos un refresco, estuvimos hablando un buen rato y nos despedimos de nuestros amigos para volver a casa. Un maravilloso fin de semana, como cada vez que hemos ido.
BOUVIER DE FLANDES
BOUVIER DE FLANDES
BOUVIER DE FLANDES