lunes, 20 de abril de 2009

"FIN DE SEMANA BIEN APROVECHADO"


Este fin de semana ha sido bien aprovechado en lo referente al trabajo con mi Bouvier de Flandes. La belleza nos toca el mes que viene. El viernes fuimos a entrenar a las 13:40, pero no al campo de trabajo sino a otro sitio. Akena hizo una sesión de entrenamiento muy buena. Por la tarde/noche fui a llevar a correr a Ch. Alyna de Dasilva, como ahora esta con el celo y pierde mucha sangre sólo hace unos 4/5 kilómetros. Después me pasé por casa de Conchi (esta de camino al sitio donde vamos a correr) para que me confirmara si al día siguiente íbamos a ir a Cartagena.
Cactus Florecido en casa de Conchi
El sitio donde corre Akena, el puntito brillante es la luna Y una vez confirmado que al día siguiente por la noche nos íbamos a Cabo de Palos, nos fuimos para casa. Así de relajada acabó Ch.Alyna I de Dasilva, como veis después del esfuerzo sabe como recuperarse.
El sábado fuimos a hacer un rastro con Higinio, a las 7:30 ya estábamos en el sitio y marcando cada uno su rastro. Ya por la noche a las 21:00 fuimos a casa de Conchi, al final de allí salimos a las diez de la noche lo menos, el caso es que a las 00:00 estábamos acabando de cenar. Nuestra amiga TERE nos hizo unos panpizzas que estaban buenísimos. Y al poco tiempo nos fuimos a dormir. Al día siguiente malas noticias, veis el cielo que se ve abajo, pues bien temprano ya descargo por Murcia. O sea que teníamos que dejar el rastro que íbamos a hacer Tere y Yo para más tarde, porque con la lluvia que caía era imposible hacerlo. Los Bouviers de Flandes que llevábamos cuando los sacamos a hacer sus necesidades se empaparon enteros, y nosotras también, ya que se había dejado el techo del coche un poco abierto, y los sillones estaban mojados. O sea que nosotras llevábamos pies y zona del culo mojados.

Como teníamos tiempo e íbamos en plan tranquilo (con el tiempo no se podía hacer nada) TERE nos llevó a almorzar a un sitio de los que quedan ya pocos en nuestras ciudades. El pan con sobrasada que tomamos estaba buenísimo al igual que la empanadilla con el trago de chato de vino. Nos convidó Conchi. De allí fuimos a ver una cosa y ya nos fuimos a casa de la hermana de nuestro amigo Pedro Campillo (que ya lo conocéis de otras veces), allí estaban su bouvier y Aduska de Dasilva (el Bouvier de Flandes del cuñado de Pedro). Nos invitaron a comer, y todo esta buenísimo. Y como cuando acabamos había parado de llover aprovechamos para hacer un rastro. TERE trazó el rastro de Ch. Alyna de Dasilva, en un terreno bastante complicado y después de haber llovido tanto. Era la primera vez que Akena iba a hacer el rastro trazado por otra persona, y lo hizo de maravilla. De allí nos fuimos a dar una vuelta con los Bouviers de Flandes que iban con nosotras. Y ya vuelta a casa, que llegamos a las 21:15 más o menos.
!!!GRACIAS TERE Y PEDRO¡¡¡ cada vez que vamos nos acogéis y nos tratáis de maravilla, y GRACIAS A LA FAMILIA DE PEDRO por la exquisita comida y la gran acogida que nos mostraron.