viernes, 19 de junio de 2009

"BOUVIERS DES FLANDRES EN TOLOUSE" -parte 1ª

El sábado 9 de Mayo, empezamos a sacar a los perros para que hicieran un pis sobre las 6:30, mientras esperábamos que abrieran para entrar en el recinto donde se celebraba la exposición Internacional, a las 7:30 abrieron las puertas. Aparcamos el coche sacamos bártulos y nos metimos a buscar en ring que pertenecía a cada raza que llevábamos y los horarios de salida. Nuestra primera sorpresa fue que una vez que habíamos encontrado los rigs, los horarios no estaban puestos, o sea que no teníamos ni idea de la hora a la que salíamos; y la segunda sorpresa que según el orden de perros a concursar, tampoco nos podíamos guiar. El primero que tenía que salir "según orden de ring" era el Bobtail. Resulta que la exposición empezaba a las 09:30 con los juicios, y sorpresa nuestra que la juez empezó con los Bobtails a las 09:20, suerte que vimos que habían empezado y fuimos a llamar a Dori.
Después ya fue estar yendo y viniendo de cada ring y preguntando a los comisarios para ver que perros iban detrás de los que estaban en el ring. Después de salir Danger, comimos algo, teníamos el tiempo para ello. Después le toco el turno al Pastor de Brie, con Tenorio de Dasilva que iba a ver si conseguía el CAC para cerrar el campeonato de Francia. Él y su dueña fueron por su cuenta, pero allí nos juntamos y estuvimos toda la exposición juntos. Luego les tocó el turno a los chihuahuas de pelo largo. Y en el ring de Los Bouviers de Flandes tuvieron que esperar hasta el final, y eso que según el orden de salida les tocaba antes.



El juez M.LARIVE Jean-Claude juzgando Allí conocimos otras personas que tenían Bouviers des Flandres, aunque no iban a sacar ninguno suyo. Estuvimos hablando con ellos. Eran muy simpáticos y amables.
Aquí os pongo unos pequeños vídeos.