martes, 2 de marzo de 2010

"BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVA EN LA OFICINA"

Como he contado en alguna ocasión mi Bouvier des Flandres me acompaña al trabajo muchas tardes. Yo estoy trabajando en una oficina y Akena se queda debajo de la mesa donde tengo el ordenador (la que veis en las imágenes). Desde el primer día mi Bouvier de Flandes se comporta de maravilla, por eso me dejan llevarla.
BOUVIER DES FLANDRES Ch.Alyna I de Dasilva (sleeping in the work)
Las fotos son de varios días para que se vea como se lo pasa mi Bouvier de Flandes.
Mi perla de Oriente y Occidente (o sea mi Bouvier) no se estresa en absoluto. Si estoy trabajando en la mesa que tengo al lado de la que aparece en las fotos, ella se pone a dormir de su manera preferida = boca arriba, como veis en las fotos.
Y si me pongo en la mesa del ordenador (donde esta ella), mi Bouvier de Flandes se acomoda sobre mis pies. La verdad es que me siento más segura cuando estoy acompañada de Akena. Normalmente mi Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva esta debajo de la mesa, cuando viene algún cliente; el cliente toca en la puerta, ella comienza a gruñir, le digo basta y se calla. El cliente entra y Akena lo observa sin moverse del sitio (si mi bouvier está como en las fotos, sólo levanta la cabeza para observar), como no ve nada raro sigue tranquila sin gruñir ni ladrar, ni nada. Pero si entra alguien de mala calaña, Akena no duda en ponerse en pie de golpe y gruñir avisando que tenga cuidado esa persona (me ha pasado sólo una vez), estas personas no son tontas y no se entretienen, hacen alguna pregunta y enseguida dan media vuelta y se van.
Estos dos pequeños vídeos son de mala calidad pero podréis comprobar como mi Bouvier de Flandes esta en la gloria cuando se encuentra conmigo en el trabajo. En el de arriba intentaba grabar el sonido pero todos los ruidos que oís son del trabajo que se realiza en la empresa donde yo estoy.

Y aquí sí que pude grabar como roncaba mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva, vamos que ni ruidos, ni nada de nada.
Tengo un gran Bouvier de Flandes (como hay pocos): Puede estar en el trabajo (tranquila, sin dar la lata), en la calle se comporta bien, en casa es excepcional, en exposiciones de belleza tiene un carrerón y encima puedo hacer trabajo deportivo "RCI" con mi perro; es imposible pedirle más a un perro.

Y os dejo con esta foto del patio de la empresa, que como veis tenemos gatos por alrededor.