jueves, 26 de febrero de 2009

"VOY CON RETRASO, PERO ME PONDRÉ AL DÍA EN POCO TIEMPO"

CH. ALYNA DE DASILVA con chaleco de la AEBF
Como podéis observar a los perros no les gusta que se les ponga ropa, y sobre todo a los Bouvier des Flandres, por lo menos a Akena, que como veis no le gustó nada la broma que le hicimos poniéndole mi chaleco de la Asociación Española del Bouvier de Flandes (AEBF), y poniéndole el flequillo para que se le vieran los ojos. Me hizo tanta gracia ver la cara tan triste que ponía que estuve en la obligación de inmortalizar el momento con unas fotos. La verdad es que parece un mono.
CH. ALYNA DE DASILVA con chaleco AEBF por detrásY cambiando de tema, esta entrada era para informaros que este mes he estado muy liada subiendo a Valencia por motivos personales, trabajando (ya que tenía retraso) y aprovechando los fines de semana; motivos por los cuales no he podido subir al blog la exposición de Alicante que fue en Diciembre y la exposición de Granada (este mes de febrero) donde Ch. Alyna de Dasilva quedó Mejor de Raza tanto el sábado en Alicante, como en la expo de Granada (siendo además en esta última 1ª en la final del Grupo 1), pero ya hablaré de estas exposiciones. Y también os comentaré nuestra pequeña escapada a Cabo de Palos junto a Tere, Pedro, Conchi, Carol y David este fin de semana (24 y 25 de Febrero).

También quiero animar muchísimo a nuestro amigo JUANJO y LAURA, que no pudieron estar con nosotros por un motivo muy triste y serio. Juanjo tuvo un accidente de moto el pasado 23 de Febrero por la noche, que gracias a dios (o a quién sea) lo puede contar y va evolucionando bien y rápido, aunque el viernes estuvo bastante mal. Animar mucho a Laura (su mujer, compañera......) que lo ha pasado muy mal y lo esta pasando.