sábado, 5 de diciembre de 2009

"UN DIA NORMAL DE MI BOUVIER DE FLANDES"

MI BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVA JUNTO A MISSINA Y DURMIENDO EN LA JAULA
Mi Bouvier des Flandres, como ya he dicho varias veces, es tranquila en casa cuando tiene que serlo. Ch.Alyna I de Dasilva siempre quiere marcha, si te ve en la puerta con sólo hacerle una señal con la cabeza ya es feliz porque va a salir, donde sea, pero se va. Akena es un Bouvier de Flandes que disfruta aunque sea dando un paseo en coche.
Un día normal como hoy, consiste en dormir durante toda la noche. Akena se levanta cuando nosotros nos levantamos, nos saluda, nos da lametazos y espera de nuestras caricias. Luego cuando Chris se pone a trabajar y yo me marcho de casa para ir a mi lugar de trabajo, mi Bouvier des Flandres ni corta ni perezosa se va a la habitación a dormir. Ahora en invierno la pillamos en la cama más de una vez, pero es que se acomoda las sabanas y todo. Tenemos que cerrar la puerta de la habitación para que no suba.
Akena duerme toda la mañana hasta las 11:30 ó 12:00 horas, entonces se acerca a Chris y le enseña que ya esta lista para que la baje a la calle a hacer sus necesidades. Mi Bouvier des Flandres, esta bien enseñada a que tiene que hacer todas sus necesidades 2 veces al día.
Cuando yo llego a casa a medio día Akena me recibe muy contenta, cuando como hoy, 17 de Noviembre nos invitan a comer Juanjo y Laura, cogemos a nuestro Bouvier con nosotros ahora en invierno, y se queda en el coche durmiendo, ya que le dejo el techo abierto. Hoy Juanjo nos ha sorprendido gratamente un arroz con costra buenísimo.

Después de comer, Chris vuelve a casa a trabajar y yo me voy también hacia el trabajo con mi Bouvier des Flandres, para no tener que volver a por ella luego, ya que hoy toca entrenamiento (martes y jueves).
BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVA en la oficina.
Entonces saco a Akena del coche y se viene conmigo a la oficina. Se echa en su sitio que es debajo de la mesa donde tengo el ordenador, o detrás de esta, que es donde esta la impresora. Se pasa casi toda la tarde durmiendo hasta la hora de irnos.Mi Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva no da la lata en absoluto y se comporta muy bien, incluso pasa desapercibida para los clientes. Como veis en las fotos.

Una vez que llega la hora, nos vamos a entrenar. Cuando volvemos de entrenar y pasa un tiempo razonable le ponemos su comida. Cuando tenemos ganas jugamos un ratito con ella, y cuando ya nos cansamos la mandamos a la cama a dormir (o sea a su sitio), y la pobre nos hace caso. Es un sol aunque un poco loquita.