miércoles, 16 de julio de 2008

PRESENTACIÓN

Aquí estamos AKENA y yo entrenando.
Soy Esperanza y AKENA es mi Bouvier de Flandes. Antes de tener a AKENA en casa teníamos a Baloo (un lou lou de pomeránia mediano) y a Missina mi gata.


Desde que me acuerdo hemos tenido perro, en casa de mis padres teníamos a Baloo (que luego se vino conmigo) y otra hembra de pomeránia, y en el campo siempre hemos tenido Pastores Alemanes.


El Bouvier de Flandes era una raza que no conocía, hasta que en diciembre del 2006 estuve viendo unos cachorritos y un macho espectacular, me enamoré de ellos. El 12 de Enero del 2007 tenía mi propio Bouvier de Flandes al que llamamos AKENA y que oficialmente se llama ALYNA DE DASILVA.


AKENA es una cabra loca, cada poco tiempo hace alguna trastada, pero a la vez da mucha alegría y te hace reir. Es una perra muy alegre y cariñosa.
AKENA y su otro dueño
dándole un besito.

El BOUVIER DE FLANDES es una raza muy poco conocida en España, y es una lástima porque es un animal que no tiene nada que envidiar a otros perros con más fama en nuestro país.

AKENA y sus compañeros (Baloo y Missina)



El BOUVIER DE FLANDES es un perro mediano/ grande pero da menos lata que un perro pequeño porque suelen ser bastante tranquilos, y porque se les suele educar mejor debido a su tamaño. AKENA por ejemplo mide 62 cm. de altura a la cruz.
Este es URAMBO de Dasilva (el mejor amigo de AKENA)





El BOUVIER DE FLANDES es un animal muy inteligente, muy cariñoso, muy expresivo, muy amante de sus dueños y algunas veces un poco cabezón.
AKENA vive en un piso de un piso de 90 m2. junto a sus dos dueños y a sus compañeros animales, es una perra que va a exposiciones de belleza y que esta preparándose para pruebas de trabajo. Y es un bouvier que como cualquier otro perro tiene una vida de perro.
AKENA en el solar cerca de casa
El motivo de empezar este blog ha sido para contar todo lo que hace AKENA con nosotros; para contar un poco el día a día de un perro de casa que va de exposiciones, para contar lo ocurrido en las exposiciones a las que asistimos y los resultados. Y porque se lo merece tanto mi perra, como mi marido, como mis amigos, como la criadora y sobre todo porque la raza se merece que se hable sobre ella.