lunes, 2 de febrero de 2009

"ATARDECER EN EL CAMPO DE LAURA Y JUANJO"

La foto de arriba es lo que ves cuando sales de la casa de Laura y miras a la izquierda, bonito y tipico de Elche, sus palmeras.
Como ya he dicho varias veces, se conoce buena gente en las exposiciones. Incluso aunque no les conozcas nada más que de haber coincidido una vez, como fué mi caso con Cristina y su marido, los dueños de Vali (una pastor de Brie), que muy amablemente me llevaron con ellos cuando fueron a la XXIX Exp. Int. Canina de Valencia del pasado 21-12-08.
Este sábado, como muchos otros, nos juntamos con Laura (amiga conocida a través de exposiciones), como estaba por Elche nos fuimos a comer al chino, y después quedamos en su casa que esta en el campo de los alrededores de Elche, a unos 15 minutos de nuestra casa.
AKENA para variar oliendo y mordiendo hierbaComo véis cuando llegué ya estaba atardeciendo/anocheciendo, cogimos a los perros y nos fuimos a hacer una visita a la criadora para que viera a nuestros bouviers.

Pero antes de marcharnos, como me gustó la mezcla de colores que tenía el cielo, aproveche y le hice unas fotos con el movil. Y aquí las tenéis.