viernes, 26 de junio de 2009

"BOUVIERS DES FLANDRES EN TOLOUSE"-parte 2




Por fin salieron nuestros Bouviers de Flandes; Ch.Urambo de Dasilva como macho fue el primero, pero no contaré nada, ya que supongo que Laura pondrá alguna entrada. Después les toco el turno a abiertas hembras, Ch. Alyna I de Dasilva compitió con las dos hembras que había, y después con la hembra de trabajo, llevándose mi chica tanto el CAC como el CACIB. Aunque no se llevó mejor de raza, estábamos super contentos, hemos conseguido el CAC y CACIB en Francia, cosa que no es nada fácil (sobre todo allí); y con un rapport excelente.

La traducción del rapport: Exc. conjunto, femenina y muy equilibrada. DCC (dentadura cierre tijera). Exc. Cabeza típica expresión, cráneo bien plano. Exc. relación cráneo / campos freno. Bonita osamenta. Exc. aplomo y angulación. Exc. Pelo. Pecho suficientemente desarrollado. Exc. movimiento suave/flexible y muy regular.
Los 3 campeonísimos: Ch.Tenorio de Dasilva, Ch.Alyna I de Dasilva y Ch.Urambo de Dasilva
Se me olvidaba poner que mi Bouvier Ch.Alyna I de Dasilva ganó a la que este año se ha llevado el CAC y CACIB en el Championnat de France (que es como el punto obligatorio de aquí).
Después de los Bouviers de Flandes, comimos algo y esperamos a las finales de grupo; donde tenían que salir Ch.Tenorio de Dasilva (que fue mejor de raza) en el grupo 1 y Ch.Xampan de Dasilva en el grupo 9. Una vez que salió Ch. Tenorio, cargamos todo lo que habíamos sacado de la furgoneta (jaulas,sillas....) y mientras Conchi estaba dentro esperando al grupo 9, coincidimos en el aparcamiento con María la dueña de Ch.Tenorio. María nos convenció para brindar e inmortalizar este momento tan bueno con todos los CACS, CACIB, etc. ganados por nuestros perros en esta exposición de Tolouse 09. Y eso hicimos como podéis ver en las fotos de abajo, tomadas por la madre de María que junto con su abuela le acompañaron en el viaje, ¡eso es juventud a pesar de los años!.

Después de brindar y despedirnos de ellas hasta una próxima vez, nos volvimos otra vez al pabellón, donde estaba Conchi esperándonos con los perros. Nos hicimos cargo de ellos y esperamos a que saliera con Ch.Xampan (chihuahua de pelo largo) en el grupo 9, donde habían un montón de perros. Al final la espera valió la pena ya que consiguió subir a podium y hacer 2º de grupo 9.
Entonces, una vez todo finalizado y contentos, como eran las 18:00 más o menos y a Conchi no le gusta mucho Francia, decidimos poner rumbo a España para pasar la noche en algún hotel que viéramos, para que al día siguiente no nos costara tanto volver a casa. Como íbamos con tiempo y sin prisas, nos fuimos por la carretera nacional, sobre las 21:00 y algo, pasado Girona, paramos para sacar a los perros a hacer sus necesidades, beber agua, y estirar un poco las patas (y nosotras las piernas) ya que cuando encontráramos algún sitio para dormir ya no se sacaban.
Cargamos a los perros y nos pusimos otra vez en marcha. Justo cerca de allí vimos un sitio que estaba abierto, era un hostal, y parecía muy bonito porque toda la fachada tenía un color azul que estaba muy chulo y alegre (aunque en las fotos no se aprecia). No nos lo pensamos más ya que estábamos cansadas y teníamos ganas de cenar algo e irnos a dormir.
Fachada del hostal y restaurante / pizzeria que tenía debajo
Aparcamos el coche y entramos. La verdad es que nos sorprendió un poco, ya que por dentro era totalmente diferente. Justo al lado de la recepción había un mueble antiguo con algunos animales disecados, y habían colocado a un conejo cazador. Por dentro era un poco viejo, pero no sucio, como explicar......, como cuando ibas a la casa del pueblo (en mi caso Albacete) a ver a los abuelos,....esos manises(azulejos) de antes, ese olor...... El caso es que no nos importó y cogimos una habitación para 4 con su aseo con bañera. La verdad es que se portaron muy bien porque nos dejaron aparcar el coche en un patio trasero que tenían ellos para su uso particular, cerrado con una puerta y candado; y así estar más tranquilos respecto a los perros.Sin coger las maletas, ni subir a la habitación, nos fuimos directas a cenar al restaurante/pizzeria que comunicaba con el hostal. Pedimos tres pizzas para las cuatro, estaban bien de tamaño y todas estaban buenísimas. Cenamos bien y no fue caro. Como veis en las fotos estábamos todas cansadísimas y con unas ganas tremendas de dormir.






Bueno..... aunque a mi hermana le gusta salir en las fotos haciendo siempre alguna tontería, como podéis ver más abajo.
A las 22:30 estábamos con la cena y las 23:30 ya estábamos fuera, cogiendo las maletas del coche, dándoles agua a los perros y subiendo a la habitación.
En sí, la habitación no estaban mal. Todo estaba limpio, tenía televisión pero no funcionaba y como no la íbamos a ver no bajamos a recepción a decírselo; no se oían ruidos, y lo único más viejo (manises, lavabo,etc) era el aseo, pero también estaba limpio. Dormimos de un tirón y al día siguiente sobre las 09:00 nos levantamos, desayunamos y ...................
En estas fotos de abajo podéis ver el hostal por el día, la verdad es que nos sorprendió porque por la noche era muy bonito con todo la piedra que veis negra en azul. Por el día nos pareció un poco siniestro, pero lo que más yuyu nos dio fue ver el santo (eso creemos que es) que tenían en la ventana del medio del edificio. Pero a pesar de todo, es bastante recomendable por el precio habitación+la cena que nos pegamos nos salio bastante bien, y por los alrededores que tiene. Imagen de Pensión**Hostal del Rolls