jueves, 8 de julio de 2010

"MI BOUVIER NO PARTICIPÓ EN EL CONCURSO LO PAGAN, PERO ESTUVIMOS ALLÍ"


Bueno, aquí empezamos con nuestra puesta al día. El pasado 24 de Abril se celebró en Lo Pagan (Murcia) un Concurso Regional de Bouvier de Flandes; y al día siguiente se celebraba el I Concurso canino de Lo Pagan.
BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVAYo tenía claro que no íbamos a participar en el concurso de la AEBF, teníamos entrenamiento ese mismo sábado por la mañana, y con unos 30 grados o más de calor entrenando, ya os podéis imaginar como íbamos a acabar de ánimos tanto mi Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva y yo. Al final acabamos sobre las dos y media o así, entre una cosa y otra. Como algunos sábados, empezamos haciendo rastro, luego obediencia y para acabar defensa (pero sin machacar mucho a los perros).
Como podéis ver habían caballos sueltos, e hicimos la obediencia con los caballos por el medio. Esta yegua que veis arriba estaba muy interesada con mi Bouvier des Flandres. Cuando estábamos posando para hacer la foto al poquito llegó y empezó a oler a Akena, no sé que se imaginaría que sería, pero no lo hizo con ningún otro perro.
Cuando hice la obediencia, como no tenía grupo, pase entre los caballos, Akena y ellos se portaron de maravilla. Una vez que hice el ocho del grupo y me paré en el centro, la yegua se volvió a mover y fue a oler otra vez a mi bouvier. Akena hizo una obediencia de sobresaliente, sin volverse ni seguir a ninguno de los caballos, aunque se moría de ganas.
Bouvier de FlandesAcabamos de entrenar y nos volvimos corriendo hacia Elche para recoger a Laura, se nos hizo las tres más o menos. Después vuelta hacia Murcia a Lo Pagan. Llegamos sobre las cuatro menos algo de la tarde y nos estaban esperando.
Mientras hacía algunas fotos, mi super Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva, se quedó dentro del Ring en un lado.
BOUVIER DE FLANDES
Una vez que acabó todo, le hice unas fotos a la encargada de poner las placas con la posición de los concursantes, y a mi Super campeona. La niña que se llama Malena y es hija de unos incondicionales de la raza, lo hizo de maravilla, toda una profesional.
BOUVIER DES FLANDRES
BOUVIER DE FLANDES
Después de acabar todo y antes de irnos a dormir a casa de nuestra querida amiga Tere, nos tomamos un refresco.
Como siempre dar las gracias a nuestra amiga por acogernos en su casa para dormir y preocuparse por nuestro bienestar. Compramos unas pizzas, cenamos mirando al mar, y después de charlar un rato nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente nos levantamos temprano y Tere nos obsequió con un desayudo con pasteles buenísimo, estaba un poco nublado pero hacía calorcillo. Después de desayunar y antes de ir hacia el concurso de Lo Pagan del domingo, fuimos a sacar a los perros para que hicieran sus necesidades.
Para variar, mi Bouvier des Flandres, como siempre tiene que ir a todos los lados y cotillear todo, al final fue rápida y se metió en el agua. Una vez dentro ¿que iba a hacer?, después de entrenar duro el sábado, no me puse de mal humor, ni empecé a chillarle, simplemente le dije a Akena que saliera del agua. Aunque como se ve en su cara le apetecía estar un rato más dentro.
Bouvier de Flandres Ch.Alyna I de Dasilva
El caso es que cuando empezó el concurso, mi Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva todavía estaba mojada, y como tampoco había mucho interés, pues no la apunté.
Mi hermana, se acercó ese domingo al concurso y estuvimos juntas. Aquí tenéis una foto de ella con Nacha.
Y aquí mi Guapetona, una vez seca, sin peinar y acabado el concurso; sólo estábamos esperando a las finales, ya que mi hermana Dori también salía, Laura y yo aunque teníamos ganas de irnos a casa, esperamos hasta el final.
BOUVIER DES FLANDRES
BOUVIER DE FLANDES