domingo, 7 de junio de 2009

"EL PRIMO DE AKENA TAMBIEN TIENE ALGO DE PASTOR"

Haciendo un pequeño paréntesis en las dos entradas que iba a subir de la Exposición de Tolouse y Exposición Internacional de Primavera (punto obligatorio), me ha apetecido poner antes esta entrada.
Como ya he puesto otras veces en el blog. Mi Bouvier de Flandes Ch. Alyna I de Dasilva tiene más primos. Los dos Bobtails de mi hermana Dori con los que nos juntamos a menudo. Un boxer de mi hermano que creo que ha visto alguna vez. Y Chicho, el perro de mi otra hermana Ana Belén, el chiquitajo de la familia al cual le encanta AKENA. Mi hermana me mandó un email comentándome que leía de vez en cuando el blog, y que le había hecho unas fotos a Chicho para su tito Chris (que es la de arriba). Y como me hicieron gracia he decidido ponerlas.
Me mando otras dos fotos (la de arriba y la de abajo) y me comentaba que le había hecho a Chicho un test de esos que hacen en francia con el ganado, y como veis al pequeñajo no le daba miedo, paso la prueba.... ja, ja, ja.
Aquí debajo he puesto fotos de mi Bouvier des Flandres con chicho, para que veáis el tamaño del pequeñajo. Aunque Chicho ya ha sido protagonista de alguna entrada en el blog.