jueves, 6 de mayo de 2010

"BOUVIER CH.ALYNA EN EL CAMPO CON LAURA Y JUANJO"

El pasado 4 de Abril (semana santa) Laura y Juanjo nos invitaron a comer y estuvimos en su casa. Hizo un día muy bueno y aprovechamos para estar un poco fuera en el sol, después de tanta lluvia apetecía.
Ahora que ha empezado la época de criar de los pájaros, Narouka de Dasilva está a la expectativa de ellos para ver si coge alguno. Laura y Juanjo tienen un pino muy grande en su casa, y dicho pino esta lleno de pájaros que van a dormir y que hacen nidos.
Cheroky, Narouka y Ch.Alyna I de Dasilva
Narouka se pasa el tiempo esperando, en cuanto ve un pájaro que sale volando del pino allá va ella corriendo, pero claro esta...... no los puede coger. No penséis que es tonta, ella espera y espera.... hasta que al final alguno de los nuevos pájaros que empiezan a volar se caen o vuelan tan bajo que ya es suyo.
No creáis que se pasa el tiempo esperando para comerse el pájaro que caiga; lo que hace con ellos es jugar, pero claro cuando son muy pequeños no resisten, aunque alguno de los más grandes han salido con vida.
Cheroky y Narouka de Dasilva (la que mira hacia arriba y está super pelada)
Como siempre que vamos a casa de cualquiera de nuestros amigos, fue un día agradable y nos lo pasamos bien.

En la foto de arriba podéis ver a Chris con Cheroky en los brazos, no se le ocurrió otra cosa que balancearlo de un lado a otro como si fuera el péndulo de un reloj.