miércoles, 10 de diciembre de 2008

"MONOGRÁFICA 2008"

RECINTO DE IFEPA PUERTA DE ENTRADA
La Monográfica del Bouvier de Flandes se celebró el sábado 22 de Noviembre, en el recinto ferial de Ifepa en Torre Pacheco. Por la mañana se empezó con el test de sociabilidad sobre las 11 y algo y no acabó hasta por lo menos las 15:30. La verdad es que se hizo largo. El test de sociabilidad son unas pequeñas pruebas para ver como reacciona el perro. Por ejemplo cuando un grupo de personas se colocal alrededor de él, cuando el dueño se va, cuando pasa otro perro, el instinto de caza y presa, etc. Todo esto lo tenéis de forma detallada en la página de la AEBF como ya os comenté en mi anterior entrada.
Todos los perros debían pasar el test para poder optar al CAC y excelentes de la exposición de belleza. Como entre varios habíamos llevado comida y bebida, cuando acabó el test de sociabilidad se le invito a que el juez y los comisarios picaran de la comida que teníamos, duró poco el tiempo de estar picando, porque el juez de belleza ya estaba preparado.
EL EXPOSITOR MAS JOVEN DE LA MONOGRÁFICA
Hay que hacer un reconocimiento a este chiquito y a sus abuelos, que vinieron desde Madrid, siendo su Bouvier Suna de Dasilva cachorro. El interés y las ganas que pusieron fueron un ejemplo a seguir por muchos dueños que tienen a sus bouvier y no se acercan incluso estando tan cerca la monográfica.
TEST DE SOCIABILIDAD-actitud hacia otros ejemplares.
TEST DE SOCIABILIDAD-Grupo de personas Después se empezó con el concurso de belleza y acabamos por lo menos sobre las siete de la tarde, no me fijé en la hora, sé que fuimos los últimos porque entre recoger todo lo que habíamos traído y demás se nos hizo más tarde.