miércoles, 16 de septiembre de 2009

"BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVA EN ESTORIL" - 2º




Al día siguiente, sábado, era la Nacional de Estoril, nos levantamos temprano, fuimos a desayunar al mismo restaurante de la noche anterior, preparamos los perros y a las diez menos algo ya estaban saliendo perros al ring. Mi Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva hizo mejor hembra y Mejor de Raza y eso que ahora está en los huesos. Luego estuvimos esperando a las finales de grupo.

Como por la tarde era la monográfica del Pointer y Conchi presentaba un macho, estuvimos comiendo y viendo la monográfica del Bassed Hound, después de un rato, cogimos al Pastor de Brie que llevábamos, a mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva, al Pointer y a los chihuahuas y nos fuimos al ring donde se celebraba la monográfica del Pointer a esperar allí sentados a que empezara.
Bastantes personas que estaban paseando por la exposición nos preguntaban por la raza de los perros, otras los tocaban.
Es curioso comprobar que en muchas ciudades diferentes puedes encontrar a gente que te dice que ha tenido un Bouvier de Flandes y se acuerda de él. Ese fue el caso de un hombre con su hija que se paró y empezó a tocar a Akena y a contarnos que él tenía un Bouvier de Flandes que se lo llevaba a trabajar. Esta persona trabajaba en la policía y nos contaba que había detenido a bastantes personas por drogas, gracias a su Bouvier des Flandres, y eso que no estaba enseñado. Unas veces era porque las personas se ponían nerviosas cuando veían al perro y otras era el Bouvier de Flandes el que iba a la gente y empezaba a olisquearles nervioso. Este mismo hombre también nos contó que una vez su hija cuando tenía unos 2 años se salió a la calle sin que él lo supuiera, y el perro se fue con ella; no había persona que se acercara a su hija, ni siquiera los vecinos que eran conocidos por el Bouvier de Flandes.
Una vez finalizada la monográfica del Pointer, como no queríamos mover el coche de donde lo dejamos el jueves cuando llegamos, fuimos otra vez al mismo restaurante de la noche anterior.
Durante la cena estuve hablando con Conchi que no me gustaba como estaba mi Bouier de Flandes para ir a la Monográfica Francesa en Septiembre. Mi chica ahora esta muy pero que muy delgada, cuando le pasas las manos por el lomo le notas los huesos de las caderas, todas las costillas y el estómago lo tiene super metido hacia dentro y ha perdido bastante masa muscular. O sea que no es mi chica al 100% para exposiciones ya que ahora estamos centradas en el trabajo. Aunque para "MÍ" sigue siendo la más guapa del mundo entero y la mejor. Conchi me dio la razón y me dijo que me iba a decir lo mismo,... que Akena no esta para ir de exposiciones. Por ello este año no vamos a poder ir a Francia, aunque tenga ganas. Si mi Bouvier de Flandes no esta como estaba cuando fuimos en Mayo a Tolousse, no la presento, ya que no es Ch.Alyna I de Dasilva.
Esta noche también le hice a Ch.Alyna I de Dasilva un rastro en el césped y también lo hizo bien. Después de hacer el rastro ya eran las 00:30, aproveche que no hacía viento, e hice algunas fotos como veis del casino por la noche y de Akena (aunque con la oscuridad pasa un poco desapercibida).
BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA I DE DASILVA



El Domingo era la internacional de Estoril. Akena no estaba bien (amaneció con vómitos y diarrea), así que como no se jugaba nada importante preferí que no saliera a ring y me descansara para que estuviera mejor para el rastro que quería hacerle de vuelta a casa.
BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVA
Una vez finalizado todo, salimos pitando hacia casa. Decidimos parar a cenar en un pueblo, cenamos unas hamburguesas buenísimas, y después de cenar buscamos un sitio para pasar la noche ya que no teníamos la prisa de otros viajes. El lunes por la mañana temprano emprendimos de nuevo el regreso hacia Elche. Por el camino de vuelta paramos en un sitio donde podía hacerle rastro a mi Bouvier de Flandes. Mientras yo marcaba el rastro, Conchi y Dani sacaron a los otros perros a hacer un pis; una vez finalizado el rastro, ya cogimos carretera y no volvimos a parar hasta que llegamos a casa sobre las 13:00 horas.