domingo, 18 de julio de 2010

"BOUVIER CH.ALYNA IMPREGNANDOSE DE OLOR"

Mi Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva, algunas veces se cree que es pequeña, pero es un poco bruta. Yo creía que las hembras eran más delicadas, menos alocadas,.... pero que va, de delicadas no tienen nada (bueno, menos cuando tienen cachorros que sí suelen ser delicadas con ellos), son bastante alocadas, son pillas, alegres, listas, y aunque digan que los perros no son inteligentes, la mía sí que lo es. ¿Que voy a decir de mi hembra Bouvier des Flandres? pués como todos dirán del suyo ..... "que es la mejor".
BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVA


Aunque mi Bouvier vive en un piso de 90m2, en la ciudad, no lo lleva nada mal. Akena es un buen perro de guarda, y tiene sus características típicas del Bouvier. En esta entrada os he puesto unos vídeos de mi Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva impregnándose de olor de una alfombra que tenemos en el comedor de piel, lo tenemos cerrado y la alfombra liada porque tenemos que pintar, pero cada vez que entramos por alguna razón al comedor Akena entra detrás y despliega la alfombra para restregarse en ella.

BOUVIER AKENA


Algunas veces oigo: "los perros grandes son para estar en el campo" y "que lástima todo el día en casa".... Pues decirles a todos los que piensan así que están equivocados, mi Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva es la perra más feliz que existe, con sus 62 cm. que mide y sus 32 kilos, se hace pequeña cuando está en casa y no molesta en absoluto.
BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA I DE DASILVA


Un perro no es feliz en un piso............: cuando sus dueños los tienen en el balcón o en un patio apartado, cuando no hace una vida normal compartida con sus dueños, cuando no se les da una educación, cuando no se les saca las veces necesarias a hacer sus necesidades, y cuando no se dedica un poco de tiempo a que nuestras mascotas corran y se desfoguen.