martes, 4 de agosto de 2009

"BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVA 1º BAÑO EN LA PISCINA"

El pasado fin de semana (25 y 26 de Julio) estuvimos en el campo para vaciar por fin la piscina y poder limpiarla. Mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva estaba deseando que se llenara de una vez. Como veis en la foto estuvo todo el tiempo que Chris estaba limpiando la piscina, esperando a ver cuando le abríamos la puerta.

Empezamos a llenar la piscina el sábado, pero resulta que tuvimos que volver a vaciarla, ya que no habíamos puesto la depuradora para que se limpiara todo el agua corrompida que tenía dentro desde hacía un año. Antes de vaciarla dejamos que AKENA se diera un baño.
VACIANDO EL AGUA DE LA PISCINA OTRA VEZ(REGANDO ARBOLES)
El domingo comenzamos a llenar la piscina con agua buena, y como se ve en las fotos Ch.Alyna I de Dasilva no podía esperar más a que estuviera llena del todo. Entonces se bañaron Chris y ella. Como veis (igual que otros años) lo que más le gusta a mi Bouvier es tirarse capuzones.



Si estas dentro del agua, y pasa un rato sin que nadie se tire capuzones, mi Bouvier de Flandes se tira ella sola. Si tú te vas a tirar un capuzón, ella es la primera en prepararse para acompañarte. Lo que hemos observado, aunque a muchos les parezca una tontería, es que mi Bouvier de Flandes calcula el impulso que tiene que dar para caer a tu lado, es increíble pero no necesita nadar con la misma inercia de caer llega a tu lado.
SUPER CAPUZÓN BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA I DE DASILVA