miércoles, 17 de diciembre de 2008

"EL MEJOR MOMENTO DE LA MONOGRÁFICA DEL BOUVIER DE FLANDES"

Cuando ya se acabó la monográfica, llegó para mí y supongo que también para los demás el mejor momento, que es cuando te juntas y te vas a cenar, que eso no quita que durante este día te lo has pasado bien porque siempre te ríes, hablas, etc con los demás. Ya han pasado los nervios, las carreras de un lado para otro, y el cansancio se ha apoderado de ti. Todos estamos más tranquilos y relajados, y tenemos ganas de cenar bien. Algunos de los que fueron a la monográfica no se vinieron luego porque estaban cansados, porque tenían que trabajar como es el caso de Juanjo, porque no se encontraban bien como fue el caso de Higinio, porque no querían que se les hiciera muy tarde para regresar a casa, etc.... Los que nos quedábamos esa noche a dormir en Torre Pacheco si que nos juntamos para cenar todos juntos.
ESTE ES EL MEJOR MOMENTO DE LA MONOGRÁFICA "LA CENA"
Cenamos tipo tapeo, la cena fue simple pero buena y todos quedamos satisfechos, hablamos, nos reímos y de ahí salimos hacia donde estaba el hotel. Se quedaron todos en el hotel, menos Laura y yo que nos fuimos a dormir a casa de Tere.





















Como en la foto de grupo no se aprecian bien las caras, he decidido poneros a todos los que fuimos, cogiendo las fotos de otras exposiciones y otros sitios, para que conozcáis a una parte de los amigos Dasilva.
Y ahora voy con los agradecimientos, el primero para Conchi Valentí, la criadora de Alyna de Dasilva "AKENA", que se ocupa de pelarla y sacarla en el ring, porque doña Alyna se comporta fatal conmigo y no puedo ser yo quien la saque.
A Laura por sacar a Alyna de Dasilva cuando no la saca Conchi; por ocuparse de AKENA cuando he tenido que salir de viaje y por ser mi amiga (y no me olvido de Juanjo aunque no salga en la foto).











A Pedro y Tere por ocuparse de nosotros, llevar comida picoteo para medio día (hasta vinico tinto trajo Pedro), llevarnos a algún sitio a cenar, etc.
Laura y yo agradecemos a Tere que nos dejara dormir en su casa, y los viajes extras que tubo que hacer.
Estos viajes fueron debido a que yo llevaba remolque y por la noche para que no se quedara en la calle, lo desenganchamos y lo metimos en su casa. Después al día siguiente teníamos que ir a la Exposición Internacional de Torre Pacheco, cuando nos levantamos y después de desayunar unos churritos con chocolate y sacar a los cuatro bouvier que llevábamos, fuimos a enganchar el remolque y no podíamos porque se había atascado. Entonces decidimos dejarlo y volver después de acabar la exposición.



A Rita y Jorge porque están presentes en muchas de las exposiciones que vamos y se hacen cargo de las cosas (las mesas de acicalado, de los perros, bolsas, etc) cuando no queda nadie en el sitio que hemos cogido cerca del ring donde salen los perros.























A Dani porque también nos ayuda a peinar a los perros y a sacar a los bouvier en el ring.
A Montse, Laura, Jonatan, Alex y otros que también sacan perros en el ring.























Y a todos los que tienen un Bouvier porque no sé si será casualidad, pero todos los amigos Dasilva que yo he conocido (conmigo por lo menos), son buenas personas y comparten lo que tienen.
Y no me voy a olvidar de David y Carol, que también son compañeros de exposiciones, y de concursos cerca de nuestra ciudad.






















Que si se tiene que defender a un Bouvier Dasilva, aunque no sea su perra, se defiende como hizo David en Gibraltar. Y Carol, que pase lo que pase, vea a un montón de pelirrojos en un fin de semana (que a ellos les trae mala suerte), pierda o gane su perra, nunca pierde el buen humor que tiene.
Espero que todos sigamos coincidiendo en algunas exposiciones o fuera de ellas, y sigamos pasando buenos momentos.
Y a mi (hoy me ha dado por ahí) me animo yo misma. A seguir adelante aunque esté un poco plof, a seguir trabajando con AKENA para sacar el RCI, a mantenerla en forma (aunque me quite tiempo de comer y de estar en casa), a seguir con el blog para que por lo menos para mí y para alguna persona perdida que lo encuentre oiga hablar de Alyna de Dasilva.