viernes, 1 de julio de 2011

"BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA CONCURSO ALICANTE, VARIOS Y EN EL CAMPO"

El pasado 4 de Diciembre se celebraba en la IFA, el I Concurso Monográfico de Alicante organizado por la Asociación Española del Bouvier de Flandes. Y como siempre..... allí nos presentamos mi Bouvier Ch.Alyna I de Dasilva, yo y otros amigos para apoyar al club.
Bouvier des Flandres

Bouvier de Flandes
Pasamos un rato agradable, y estuvimos hablando e intercambiando comentarios. Estos concursos es una oportunidad para juntarse la gente que tiene bouviers y pasar un buen rato, y si encima ganas pues mejor, aunque sea simbólico, ya que no puntúa para campeonato de España.
Los juicios siguen el mismo orden que en una Exposición normal. Después de toquetearlos a cada Bouvier en cada clase y elegir el que más le gusta al juez, o que mejor está en ese momento, se pasó a elegir a la Mejor hembra y mejor macho.
Mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva quedó finalista siendo, Mejor Hembra absoluta; el mejor de Raza fue para el macho.
Bouvier de Flandes
Bouvier de Flandes
Bouvier de Flandes (parejas Ch.Urambo de Dasilva & Ch.Alyna I de Dasilva)

Como siempre en los últimos meses, no consigo poner el blog al día, espero que como mucho para este Agosto todas las entradas que me faltan estén publicadas. Como veis en esta entrada he puesto varios días. Estas fotos las hice el 18 de Diciembre del año pasado. Mi Bouvier de Flandes estaba con el celo en los días buenos, y tenía unas ganas de marcha y de jugar....... Aunque siempre es así.
Bouvier de Flandes (nuestro pequeño diablillo)
Bouvier de Flandes (waiting for play)
Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva(my little crazy)
En Diciembre por nuestra zona hace días muy buenos para ir al campo, y aprovechamos para pasar una parte del día. En las fotos de abajo estuvimos el 27 de Diciembre cogimos olivas y comimos en el campo.
Bouvier de Flandes (tranquila en el campo)
BOUVIER DES FLANDRES
Bouvier de Flandes (serious)
Me hace mucha gracia mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva, porque le encanta que le haga fotos, sino no se estaría tan quieta, y se iría de todos los sitios donde la pongo a hacerle fotos. A veces como en estas fotos se pone super seria, je, je, esta hecha toda una profesional.
Bouvier des Flandres (sérieuse)
Y luego a jugarrr.
BOUVIER DE FLANDES (Jugando)
Lo que menos le gusta a mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva para jugar es una pelota, va unas cuantas veces y se cansa de ella; pero se vuelve loca con el churro, con un juguete de esos de pita pita, incluso con una cabeza de muñeca...........
Bouvier des Flandres
Viendo las fotos me doy cuenta que le hacía falta una pelada y peinarla. Pero para ir al campo no hace falta estar perfecta,je,je. Bouvier de Flandes
Bouvier de Flandes (a contraluz)