martes, 10 de agosto de 2010

"BOUVIER CH.ALYNA EN TALAVERA"

El pasado 22 y 23 de Mayo se celebró la Exposición Internacional Canina de primavera de la RSCE, como hacía tiempo que no íbamos a ninguna, asistimos a esta exposición. Mi Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva quedó Exc.2 en clase campeonas, y su amigo Ch.Urambo de Dasilva fue mejor macho absoluto. No fue nuestro día, no por como quedó Akena en la Exposición (cada juez tiene un gusto) sino por lo que pasó después.
BOUVIER DE FLANDRES
BOUVIER DE FLANDES
BOUVIER DE FLANDERS
Mi Bouvier des Flandres estaba un poco rara en el ring. Cuando acabaron los juicios Akena empezó a rascarse mucho la zona de los ojos y el hocico, me acerqué a ella y vi que empezaba a hinchársele por alrededor de los ojos y la lengua. Enseguida le dije a Conchi que Akena tenía alguna especie de alergia o le había picado algún bicho. Mi Bouvier y yo estuvimos esperando a que acabase con los juicios de los Brie en otro ring. Pero Ch.Alyna I de Dasilva cada vez estaba peor, y tenía la lengua muy hinchada. Al final nos acercamos al ring donde estaban los Brie y cuando Conchi estuvo esperando en el pre-ring (ya que habían muchos perros) le pinchó Urbason para que se le bajara la hinchazón. Mi pobre Bouvier no paraba de restregarse por el suelo y de rascarse con las patas de tanto que le picaba, y no paraba de jadear ya que la lengua la tenía bastante hinchada. Al final poco a poco todo volvió a la normalidad y Akena no tubo ningún problema más.
Una vez que acabaron las finales, nos dirigimos hacia el sitio donde íbamos a dormir. Es un Albergue que hay cerca del recinto donde se celebra la exposición. En esta expedición íbamos Conchi, nuestra amiga Tere, nuestro queridísimo amigo Pedro y yo. Ya les avisamos que el albergue no era un hotel de 4 estrellas, sino que cuando estabas allí volvías a los tiempos de la niñez. Ya sabéis como son los albergues de los niños de colegio, servicios y duchas para chicos y para chicas y habitaciones de varias personas. El año pasado nos instalaron en una habitación en el edificio principal(por así llamarlo). Pero este año cambiamos de sitio, nos instalaron en las caballerizas para llamarlo de forma fina.
En estas fotos podéis ver las instalaciones, eran cuadras antes y ahora se han convertido en habitaciones. Pero la verdad es que estuvimos mejor que el año pasado, ya que hacía más fresco en nuestras habitaciones que en la calle. La verdad es que nos tocó un fin de semana con un bochorno horroroso. Las habitaciones eran cómodas y limpias.
Estuvimos estupendamente, teníamos la habitación de 8 camas para nosotros cuatro sólos. Y nos acompañaron: Aspi el perro de Tere, un chihuahua y Akena que también durmió en la habitación con nosotros ya que después de lo que había pasado quería vigilarla; antes de dormir le dimos Dacortin por si le quedaba algún resto de la picadura o alergia. Aunque no teníamos ganas y estábamos cansadísimos nos fuimos a cenar, ya que en el precio de la habitación entraba la cena y el desayuno.
La cena era simple simple, unos macarrones con tomate (tipo solis) y atún, patatas fritas y 2 san Jacobos, y de beber agua. Podías repetir si querías. Nuestro amigo Pedro se trajo una botella de vino tinto que estaba buenísimo y acompañó estupendamente a nuestra cena. Después de cenar, nos fuimos a dormir directamente ya que estábamos cansadísimos.
Al día siguiente como teníamos que volver al recinto de exposiciones para que salieran los chihuahuas al ring, Tere y yo nos quedamos fuera y Pedro y Conchi entraron dentro del recinto. Mientras esperábamos que volvieran para irnos, aprovechamos y sacamos a los perros a que hicieran pis, a que bebieran agua..... y aproveché para hacer alguna foto.
BOUVIER DES FLANDRES
BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA I DE DASILVA Y SU AMIGO CH.URAMBO DE DASILVA
BOUVIER DE FLANDES
BOUVIER DES FLANDRES
BOUVIER DE FLANDES(de izquierda a derecha) KATRINA, CH.ALYNA I DE DASILVA Y CH.URAMBO DE DASILVA
BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA DE DASILVA, CH.URAMBO DE DASILVA Y KATRINA DE DASILVA
En cuanto llegaron Conchi, los chihuahuas y Pedro nos pusimos en marcha para llegar lo antes posible a casa.