BOUVIER DE FLANDRES

Una vez que acabaron las finales, nos dirigimos hacia el sitio donde íbamos a dormir. Es un Albergue que hay cerca del recinto donde se celebra la exposición. En esta expedición íbamos Conchi, nuestra amiga Tere, nuestro queridísimo amigo Pedro y yo. Ya les avisamos que el albergue no era un hotel de 4 estrellas, sino que cuando estabas allí volvías a los tiempos de la niñez. Ya sabéis como son los albergues de los niños de colegio, servicios y duchas para chicos y para chicas y habitaciones de varias personas. El año pasado nos instalaron en una habitación en el edificio principal(por así llamarlo). Pero este año cambiamos de sitio, nos instalaron en las caballerizas para llamarlo de forma fina.
En estas fotos podéis ver las instalaciones, eran cuadras antes y ahora se han convertido en habitaciones. Pero la verdad es que estuvimos mejor que el año pasado, ya que hacía más fresco en nuestras habitaciones que en la calle. La verdad es que nos tocó un fin de semana con un bochorno horroroso. Las habitaciones eran cómodas y limpias.



Estuvimos estupendamente, teníamos la habitación de 8 camas para nosotros cuatro sólos. Y nos acompañaron: Aspi el perro de Tere, un chihuahua y Akena que también durmió en la habitación con nosotros ya que después de lo que había pasado quería vigilarla; antes de dormir le dimos Dacortin por si le quedaba algún resto de la picadura o alergia. Aunque no teníamos ganas y estábamos cansadísimos nos fuimos a cenar, ya que en el precio de la habitación entraba la cena y el desayuno.



BOUVIER DES FLANDRES

BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA I DE DASILVA Y SU AMIGO CH.URAMBO DE DASILVA

BOUVIER DE FLANDES
BOUVIER DES FLANDRES


BOUVIER DE FLANDES(de izquierda a derecha) KATRINA, CH.ALYNA I DE DASILVA Y CH.URAMBO DE DASILVA
BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA DE DASILVA, CH.URAMBO DE DASILVA Y KATRINA DE DASILVA

En cuanto llegaron Conchi, los chihuahuas y Pedro nos pusimos en marcha para llegar lo antes posible a casa.

