martes, 11 de mayo de 2010

"MI BOUVIER Y YO EN LA EXPO. DE CUENCA COMO ACOMPAÑANTES"

El pasado 11 de Abril de este año, se celebró la I Exposición internacional de Cuenca. Mi Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva y yo fuimos con la criadora Conchi Valentí como acompañantes.
A mi Bouvier de Flandes le encanta irse a donde sea, lo primero que hace cuando ve que me visto los fines de semana es seguirme a todas partes y ponerse en la puerta mirándome como diciendo...... ¿a donde vamos hoy?. El caso que entre semana eso no lo hace, lo que hace es que a las tres menos algo de la tarde se pone en la puerta porque sabe que me la llevo al trabajo.
Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva comiendo hierba (para variar)
BOUVIER DE FLANDESBueno, continuando con nuestra pequeña escapada...., Laura nuestra querida amiga, también se vino con nosotros, al igual que Dani. Cerca de Cuenca, hicimos una parada para que los perros hicieran un pis, y todos se llenaron de tierra rojiza. Mi Bouvier de Flandes disfrutó corriendo de un lado a otro y comiendo hierba.
Una vez en el sitio donde se celebraba la exposición se instalaron las jaulas con los perros que llevábamos y las mesas. Una vez peinados los perros que iban a salir en la exposición coloqué a mi Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva en la mesa de peinar a esperar hasta el final. Akena se porta de maravilla, no da lata ninguna.
Bouvier de Flandes Después de un gran rato, una de las comisarios del ring se acercó y me dijo: "Este si que se porta bien y que bonito que es, ni se mueve de la mesa, ni ladra, ni nada, míralo ahí esta tranquilo y quietecito".
BOUVIER DES FLANDRES (esperando para irnos en el coche)
Una vez que acabó todo, empezamos a cargar cosas al coche y esperamos a que acabaran las finales tanto de adultos como de cachorros, y de allí nos fuimos con unos amigos de Cuenca dueños del campeón Oandy Dandy (Pastor de Brie) a comer "Zarajos" y que buenos que estaban. Bouvier de Flandes (Alyna la mas tiesa)
Estas fotos son esperando a que salieran de las finales de cachorro y la vuelta a casa. Menos mal que al día siguiente era mona en Elche y no se trabajaba.
Bouviers des Flandes