miércoles, 13 de enero de 2010

"BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA I DE DASILVA 25-12-09"

En la foto de arriba podéis ver a Ch.Alyna I de Dasilva comiendo olivas. Yo no sé como a mi Bouvier de Flandes le gustan tanto las olivas negras caídas del olivero. Lo más chocante es que se las come pero deja el hueso.El 24 de Diciembre cogimos las vacaciones de Navidad hasta el 4 de Enero de este 2010 que empezába a trabajar. Aunque Chris trabajaba, hemos aprovechado algún día para ir al campo. Y como este año no íbamos a Francia a ver a la familia, yo he ido con mi Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva a la playa, al campo, etc.
Bouvier des Flandres
Como hice fotos de algunos de estos días de vacaciones las subiré y haré un pequeño comentario de ellas. Quiero que quede bien claro, que las fotos que subo de mi Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva, son naturales, o sea que no son fotos retocadas, sólo he decidido añadirle el nombre para que la gente sepa quien es. Y son hechas porque me gusta hacer fotos, y porque así, quizás alguien pueda conocer mejor ese gran desconocido como es el Bouvier de Flandes.

En las fotos que veis normalmente en cada entrada, sale mi Bouvier des Flandres tal y como es en el día a día; ya sea de diario, mojada, entrenando en el campo de trabajo, o en exposiciones de belleza.
My Bouvier de Flandes climbing stairs
In these photos my Bouvier des Flandres wants to climb the stairs in just three jumps, a few difficult, but she's like this.........
(En estas fotos mi Bouvier de Flandes quiere subir las escaleras en sólo tres saltos, un poco difícil, pero ella es así......)
El 25 de Diciembre (Navidad), nos fuimos al campo a comer y pasar el día. Hacía un poco de frío pero era soportable, sobre todo con la chimenea encendida.
Bouvier des Flandres en las escaleras del tobogan(Bouvier des Flanders in the stairs of the slider)Comimos, dimos un paseo pequeño por nuestro campo, jugamos un poco...... hasta que nos llamó Laura y Juanjo para ver que hacíamos y nos invitaron a cenar en su casa. Entonces decidimos ir a cenar y juntarnos con ellos y volver otro día para pasar la noche en nuestro campo.
Bouvier des Flandres
Bouvier des Flandres Playing wiht a piece of plastic (Bouvier de Flandes jugando con una pieza de plástico)

Bouvier de Flandes
Es increíble la alegría que transmite un Bouvier des Flandres. La gente cree que no pueden estar en pisos, pero esta muy equivocada; si tú tienes un poco de tiempo para sacarlo, ya sea al final de la tarde o al principio del día es un perro tranquilo que duerme la gran parte del día, pero que como oiga un ruido que no es normal, es un guardián fenomenal que te avisa. Y os puedo asegurar que no se pasa el día ladrando, se pueden contar con los dedos de una mano las veces que lo hacen.
Bouvier des Flandres one of the best friends of humans