martes, 9 de junio de 2009

"LOS BOUVIERS DES FLANDRES EN EL CONCURSO DE VILLENA"

El sábado 6 de Junio se celebró en Villena un concurso organizado por la Sociedad Canina de Alicante. El año pasado ya estuvimos también en este concurso, y era por la mañana, pero hizo un tiempo fatal y hasta llovió. Este año el concurso se celebraba a las 17:00 horas, aunque como siempre pasa, por lo menos no empezó hasta las 18:30. La verdad es que estuvo muy bien, había buen ambiente y la organización también fue muy buena. Al final nos juntamos bastantes Bouviers des Flandres. Estaban Jorge y Rita (con uno de sus hijos) dueños de Ch.Valy de Dasilva, Diego dueño de Kyt , David dueño de Darbus , Higinio dueño de Mynsy, Jonatan dueño de Zero-Star (y con el vinieron su hermano y cuñada); Tere con Katrina y su malinois, Roque dueño de Iska, yo con Ch. Alyna .... etc, en estos concursos la máxima categoría de apuntar a los perros es abierta. La verdad es que los Dasilva quedamos muy bien, como Laura no pudo venir con Ch.Urambo de Dasilva, se sacaron a Zero-Star y a Ch.Alyna I de Dasilva como pareja y quedaron mejor pareja del concurso.
Bouvier de Flandes : Zero-Star y Ch.Alyna I de Dasilva BOUVIER DES FLANDES: Zero-Star y Ch.Alyna I de Dasilva MERJOR PAREJADespués en el lote de cría también salieron los Bouviers des Flandes, pero no salió ninguno más, cosa rara, la verdad porque siempre hay lotes. Aquí ya hubieron algunos que se fueron a casa porque tenían cosas que hacer como fueron Diego, David y Roque; por eso no salen en las fotos. Los Bouviers des Flandres también ganaron el lote de cría. CONCHI VALENTI (criadora del afijo Dasilva) hablando para una televisión.Lo bueno de estos concursos es que los perros se van acostumbrando a las exposiciones, los jueces los toquetean, y los que ya tienen experiencia les sirve para seguir manteniéndose. En estos concursos se suelen dar premios.
En jóvenes Zero-Star de Dasilva quedó mejor joven. Hubo dos sorteos, uno era de una cena para esa noche para dos personas y el otro sorteo era de un fin de semana a pensión completa en la playa, en un hotel de 3*** (que estaba bastante bien este regalo)
ZERO-STAR de Dasilva Mejor Joven
Y tuvimos la suerte que le tocó a una persona de nuestro grupo, que fue a Higinio, aunque en las fotos que veis abajo fue Tere quien se encargó de coger el regalo debido a que Higinio se había marchado por motivos personales.
"BEST IN SHOW" concurso de Villena BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA I DE DASILVA
Lo mejor de todo fue ver como mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva fue Best in show (mejor perro de todo el concurso) y como tal nos llevamos aparte de dos copas; una de ellas enorme, un saco de pienso de 20 kg., un home cinema y pienso para un año gratis.
Después del concurso nos quedamos a cenar en un bar cercano al sitio del concurso, eran ya cerca de las 22:30 / 22:45 de la noche. Nos lo pasamos bien todos juntos y nos comimos una cena bastante buena. Al final llegamos a casa a las 01:15 de la madrugada, pero valió la pena.