BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVA
BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA I DE DASILVA Bañándose


Nosotros también nos lo hemos pasado bien este verano. Aparte de los tres días que fuimos a la playa, hemos ido a Elche a cenar con Manolo, Conchi, Laura, Juanjo, Dani, etc... el día de la alborada, y otro día a comer. Hemos bajado al pueblo que hay cerca del campo, que es Hondón de las Nieves, a tomar alguna cerveza. Y hemos hecho algunas barbacoas; ¡que diferencia cuando se cocina en la lumbre!.



En el campo, uno de los días Louranne quería subir a la montaña que hay detrás del campo, y Chris le acompaño en la subida a la cima.
Esta un poquito lejos, creo que se tarda una hora y media en llegar arriba andando. Aquí os muestro las vistas de alrededor, una vez arriba. En verano sueles ver a gente que se tira en parapentes. 






En el campo, uno de los días Louranne quería subir a la montaña que hay detrás del campo, y Chris le acompaño en la subida a la cima.
Cuando llegaba el fresco de la tarde aprovechábamos para jugar a la petanca, no esta mal, te entretienes. Mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva bajaba donde jugábamos a la petanca, algunas veces jugábamos con ella, y después cuando no le hacíamos caso y se cansaba de esperar, se subía a la casa a dormir.
Aunque la gente piense que la petanca es un juego para viejos, a mi no me desagrada, además no paras de agacharte y levantarte recogiendo las bolas. Pusieron dos bombillas para poder jugar por la noche, y la verdad es que se aprovecho, ya que se jugaba hasta bien entrada la madrugada.

