viernes, 4 de septiembre de 2009

"BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA I DE DASILVA EN VACACIONES"

El 4 de Agosto mi familia de Francia (la hermana de Chris, su marido y sus dos hijas: Ylouna de 3 años y medio, y Zóe de 8 meses) llegaban a casa a las 10:00 de la mañana. Yo no tomaba las vacaciones hasta el día 7, o sea que hasta que no salí de trabajar ese marles a las 13:00 horas no pude verlos. Hacía un año que no pasábamos juntos unos días.
BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVA
Unos días antes de su llegada, me preguntaba como iba a reaccionar mi Bouvier de Flandes ante la llegada de gente que practicamente se puede decir que no conocía. Mi Bouvier de Flandes vio a Severine, Louranne y a Ylouna en verano del 2007 cuando ella tenía 8 meses y alguna semana. Solamente los vio algún día porque nos fuimos al campo dejando a Akena con Baloo y Missina. La verdad es que AKENA reaccionó estupendamente, vamos como si los conociera de todos los días.
Esa misma tarde se fueron junto con Chris hacia el campo, en Elche hacia mucho calor para estar en casa. Y desde entonces se pueden contar con los dedos de las manos las veces que hemos salido de allí. Mi Bouvier de Flandes se lo ha pasado genial. Hacía lo que quería. Y sobre todo no ha parado de bañarse.
BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA I DE DASILVA Bañándose


Nosotros también nos lo hemos pasado bien este verano. Aparte de los tres días que fuimos a la playa, hemos ido a Elche a cenar con Manolo, Conchi, Laura, Juanjo, Dani, etc... el día de la alborada, y otro día a comer. Hemos bajado al pueblo que hay cerca del campo, que es Hondón de las Nieves, a tomar alguna cerveza. Y hemos hecho algunas barbacoas; ¡que diferencia cuando se cocina en la lumbre!.


En el campo, uno de los días Louranne quería subir a la montaña que hay detrás del campo, y Chris le acompaño en la subida a la cima. Esta un poquito lejos, creo que se tarda una hora y media en llegar arriba andando. Aquí os muestro las vistas de alrededor, una vez arriba. En verano sueles ver a gente que se tira en parapentes.



Cuando llegaba el fresco de la tarde aprovechábamos para jugar a la petanca, no esta mal, te entretienes. Mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva bajaba donde jugábamos a la petanca, algunas veces jugábamos con ella, y después cuando no le hacíamos caso y se cansaba de esperar, se subía a la casa a dormir.







































Aunque la gente piense que la petanca es un juego para viejos, a mi no me desagrada, además no paras de agacharte y levantarte recogiendo las bolas. Pusieron dos bombillas para poder jugar por la noche, y la verdad es que se aprovecho, ya que se jugaba hasta bien entrada la madrugada.











También hemos comido con mis padres, hemos jugado a las cartas. Vamos un verano tranquilo y sin pasar calor.










En un principio mi familia se volvía para Francia el 20 de Agosto, día que yo me iba a Estoril. Al final se quedaron hasta el 26 de Agosto, saliendo del campo a las 17:30 horas.
LA LUNA-FOTO HECHA POR NOSOTROS DESDE EL CAMPO