miércoles, 24 de septiembre de 2008

"CAMPEONA DE GIBRALTAR A FALTA DE HOMOLOGAR"

DESDE EL TELESFÉRICO DE GIBRALTAR El fin de semana 20 y 21 de septiembre se celebró la 28º y 29 INTERNATIONAL DOG SHOW de Gibraltar. Como voy a empezar a colgar en el blog las exposiciones a las que hemos ido incluida esta. Sólo quería adelantar que a falta de homologar AKENA es campeona de Gibraltar, ya que como ella es campeona de Portugal sólo le hacía falta ganar uno de los dos días.
El sábado, AKENA no sólo consiguió el GCC y CACIB, sino que compitió con el macho y se quedó como mejor de raza, cosa que cabreó a un handled bastante famoso (que sale en muchas revistas de perros), el cual insulto a mi perra diciéndole a la persona que había sacado al macho: ""¿Cómo te dejas ganar por esa perra de mierda?"".
Vamos, vamos, querido.............. Que el pobre chico no se dejó ganar, sino que al juez le gustó más AKENA.

AKENA esperando en la puerta del Ring.
EN ESTA FOTO LOS TRES BOUVIER QUE ÍBAMOS
DANGER (el perro de mi hermana) consiguió el GCC y CACIB los dos días, por lo que también es campeón de Gibraltar, y al no estar sometido a pruebas de trabajo con el CACIB que se llevó "YA ES CAMPEÓN INTERNACIONAL". Que bien se lo merecen los dos por haber sido perseberantes y porque el perro "NO ES UN PERRO DE MIERDA" como algunos también le han dicho a mi hermana.