jueves, 25 de marzo de 2010

"BOUVIER CH.ALYNA I DE DASILVA Y SU PRIMO CHICHO"

El pasado sábado 6 de Marzo, por la mañana, como no tuvimos entrenamiento, me fui a dar una vuelta con mi hermana Dori y los perros por nuestra ciudad. Nos sentamos en una cafetería con terraza, dejamos a los perros echados y nos tomamos un café con una tostada.
Como nuestros perros se comportan muy bien (ni ladran, ni se mueven del sitio, ni dan la lata de ninguna forma) llamaban la atención a toda la gente que pasaba, se quedaban mirándolos y hacían algún comentario. Después estuvimos andado durante un rato y a casa.El domingo 7 de Marzo, aunque estaba nublado, decidimos irnos al campo a comer y pasar la tarde.
Como el perro de mi hermana Ana = "Chicho" estaba en casa para pasar el fin de semana, nos lo llevamos también al campo y les hice a los dos varias fotos.
A Chicho le encanta estar en casa, y sobre todo lo que más le gusta es mi Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva. La verdad es que Chicho respeta bastante a Akena y sabe que si ésta le gruñe no debe seguir haciendo nada.
Bouvier de Flandes
El caso es que se llevan bastante bien los dos, y como ya se ha visto en algunos vídeos les gusta jugar juntos.
BOUVIER DES FLANDRES
Cuando Chicho esta con mi Bouvier, se pasa todo el tiempo yendo detrás de ella. Donde va Akena, ahí esta Chicho con ella.
Después de un rato por el campo, fuimos donde tenemos a Pitapita (el ganso/a). Chicho se acercó a el/ella y Pitapita le plantó cara y empezó a ir a por él, Chicho dió media vuelta y salió corriendo hacia donde estaba mi Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva.
Bouvier & Pitapita
Una vez que Pitapita estaba agachada, Akena se pone a dar vueltas. Como Chicho había estado observando a mi Bouvier, entonces fúe él quien le dio por ir detrás del ganso. En la foto de arriba podéis ver que al ganso no se le queda ningún trauma, en cuanto salen de allí, Pitapita se mete en el agua.