sábado, 9 de enero de 2010

"BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVA 13-12-09"

El pasado 13-12-09 estuvimos mi Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva en el campo para llevarle comida al ganso o gansa, todavía no sé si es macho o hembra.
Estuvimos un buen ratito a medio día, y aproveché para hacerle más fotos a Akena. Parece hasta que le guste y todo, es broma, pero la verdad tengo que decir que mi Bouvier de Flandes es bastante paciente y se deja que le hagan fotos.
Bouvier des Flandres Bouvier de Flandes
Como ya dije en una ocasión cada vez que vamos al campo Akena va hacia la puerta donde esta encerrado el ganso a ver si le dejo entrar. Normalmente la dejo fuera, sólo de vez en cuando hago que pase dentro, y la dejo que vaya detrás de él.
Una vez que mi Bouvier de Flandes entra va a buscar a Pita-pita (que es como yo le llamo al ganso). El ganso sale corriendo y Ch.Alyna I de Dasilva va detrás de él, yo me dirijo hacia donde van los dos, y llega un momento en el que el ganso se agazapa. Bouvier des Flandres detrás de un gansoMi Bouvier de Flandes no va detrás de Pita-pita para pegarle un bocado o hacerle daño, a Ch.Alyna I de Dasilva le gusta ir detrás de ella ya que sale corriendo y se mueve de un lado a otro. Una vez que Pita-pita se agazapa, la toco y la tranquilizo, entonces Akena se acerca y empieza a olerle por todos lados metiendo el hocico entre las plumas.
Bouvier de Flandes esperandoDejo que mi Bouvier de Flandes esté cerca del ganso y le huela durante un tiempo, supongo que le chocará el olor de Pita-pita, porque no se cansa de olfatearla. Llega un punto que ya le digo a Akena que se quede quieta en un lado a esperar; y toco a Pita-pita un poquillo hasta que se tranquiliza (que suele hacerlo rápido). Aquí tenéis el ejemplo, ya que las fotos las hice yo sola desde dentro del sitio donde esta el ganso.