martes, 5 de enero de 2010

"BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA I DE DASILVA EN LA EXPO DE MURCIA"

Ya hemos acabado las vacaciones, tengo varias entradas acabadas a falta de subirlas al blog, a ver si tengo tiempo y las subo esta semana.

El pasado 22 de Noviembre de 2009, se celebró en el Recinto Ferial de Torre Pacheco la XX Exp. Nacional y la XVI Exp. Internacional Canina. Mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva, aunque todavía no estaba recuperada para las exposiciones de belleza, se inscribió en esta, ya que era una especial del Club del Bouvier de Flandes.

Akena quedó 3ª Excelente en campeonas hembras, algo lógico si tenemos en cuenta que se quedó muy delgada y perdió su musculatura, aunque a fecha de hoy yo creo que ya esta al 80 % en lo que se refiere al peso y musculatura, el pelo es otra cuestión.

Es bastante difícil estar trabajando para RCI y presentarte a exposiciones de belleza; cuando no pierden peso, pierden pelo y cuando no surge algún problema.
Bouvier des Flandres
Como había tanto follón no pude hacer fotos. Sólo tengo estas dos que fueron tomadas mientras esperábamos el turno de los Bouvier de Flandes para salir a ring.