martes, 27 de julio de 2010

"BOUVIER CH.ALYNA DANDO UNA VUELTA POR LA UNIVERSIDAD"

El pasado sábado 8 de Mayo como no teníamos entrenamiento por la mañana, nos fuimos a dar una vuelta con mi hermana Dori y nuestros perros. Como no sabíamos donde ir, ya que era tarde para ir a desayunar (habíamos quedado cerca de las 12 de la mañana), decidimos primero ir a lavar el coche, y después ir a la Universidad "Miguel Hernández" de Elche, para dar una vuelta. Lo que no contábamos es con el calor que empezaba a hacer.
Mi Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva es bastante buena para hacerle fotos, le dices quieta y se queda en esa posición bastante tiempo para ser un perro, dándote tiempo de sobra para separarte de ella y hacerle la foto. Pero cuando hace calor, el tiempo de espera de Akena disminuye considerablemente así como la postura, que empieza a ser de "gansa"(expresión utilizada para indicar que se esta gandúl, plof, ......).
BOUVIER DE FLANDES
BOUVIER DE FLANDES Ch.Alyna I de Dasilva (smelling the ground)
BOUVIER DES FLANDERS (directly eating grass)
Aquí podéis ver algunas fotos que le hice en el césped, probé algunas de pie pero como mi Bouvier estaba en plan ganso y no salía bonita como ella es, le deje que se acostara.
Bouvier de Flandres con sus primos Danger y Nacha (Del Jowers)
Bouvier des Flandres y yo (pillada cuando era rubia)
BOUVIER DE FLANDES Ch.Alyna I de Dasilva (at the university of her city:Elche) BOUVIER DES FLANDRES
BOUVIER DES FLANDRES (my lovely dog)
Luego dimos una vuelta por allí y aprovechamos para hacer alguna foto más. Los primos Bobtails de mi Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva también estaban como ella, ¡¡ super acalorados !!. Cuando ya eran las 13:50 aproximadamente nos fuimos de allí y fuimos a comer.
BOUVIER DE FLANDES
BOUVIER DES FLANDRES Y BOBTAILSPor la tarde, después del café, nos acercamos por casa de Conchi Valentí (la criadora "Dasilva"), estuvimos un ratito, hablamos con ella, y ya que Akena tenía ganas de marcha le hice hacer cuatro tonterías. Después a casita a descansar.
BOUVIER DES FLANDRES (Rampa agility) BOUVIER DE FLANDES(the curiosity that she'd to see what was inside the laundry basket)
Como ya he dicho varias veces, Akena es muy curiosa, y cuando vio que la madre de Conchi dejó una cesta, allá fue ella para ver que había dentro.
BOUVIER DE FLANDES (Jumping)