jueves, 2 de abril de 2009

"EN EL RIO DE MI CIUDAD CON LOS PRIMOS DE AKENA"

Como veréis en estas fotos, se ve todo muy oscuro. Éstas fueron hechas a principios de Enero, que todavía estaban las luces de navidad. Por mi ciudad pasa un pequeño río (menos cuando llueve de forma bestial que se hace mucho más grande), el río Vinalopo, que cruza por el famoso "Palmeral de Elche".
Así esta normalmente el rio
El río tiene a los lados como una explanada de cemento, y en la parte de arriba un paseo donde suele ir la gente a hacer deporte, correr, andar con sus perros, etc. Nosotros solemos ir después de trabajar, por el cauce del río y soltar a nuestros perros para que puedan correr e ir libres sin que molesten a nadie.
La mancha negra es mi Bouvier de Flandes


Por el río solemos ir mi hermana Dori, mi cuñado, yo y nuestros perros; 2 Bobtails y 1 Bouvier de Flandes, la verdad es que se llevan muy bien. Ha ya un tiempo que Ch. Alyna de Dasilva y yo ya no vamos por el río, debido a que los gusanos de la procesionaria (debido a unos fuertes vientos que hubo) ya habían empezado a estar por varias partes del río y la ladera y se había dado algún caso de perros que tenían que haber ido corriendo al veterinario. Como Akena no puede dejar la boca quieta y cada vez que estamos paseando no para de morder, comer hierba que encuentra, decidí no volver a ir por allí. Ya hasta que no pasen varios meses no volveremos a pasear por el río de mi ciudad. Aquí os dejo una imagen del río encontrada en internet para que veáis como es por donde pasamos, es bastante largo ya que cruza la ciudad. Como en las fotos no se ve bien a los primos de AKENA, también os dejo con unas imágenes que hice un día en el campo de Laura y Juanjo.
Mi hermana y Dancer de espaldas
Nacha y Ch. Alyna de Dasilva

NACHA (Del Jowers Nazaret)