lunes, 5 de octubre de 2009

"BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVA EN GIBRALTAR"

El Viernes 18 sobre las 19:30 salíamos hacia Gibraltar, aunque mi Bouvier des Flandres ya es campeona de Gibraltar fuimos a esta exposición. El viaje fue bien y sin contratiempos, llegamos sobre las dos de la madrugada y aparcamos el coche. Donde se celebraba la exposición habían colocado unas carpas por alrededor para que la gente se metiera con los perros y no les diera el sol, como fuimos de los primeros en llegar elegimos un sitio, metimos el remolque debajo de una carpa y allí mismo pusimos la tienda de campaña. Nos dormimos hasta las siete de la mañana más o menos, como había tanto ruido por la gente que pasaba, decidimos levantarnos.
Una vez levantadas, recogimos la tienda, y desplegamos las jaulas para meter a los perros. Los sacamos que hicieran pis y caca, y una vez instalados en las jaulas nos fuimos a tomar café. Por el paseo marítimo (si se puede llamar así) de Gibraltar encontramos un sitio y nos pedimos café y unos sandwich. Luego ya tranquilamente a la hora que salía cada perro estábamos listos.
Ya sabía que mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva lo iba a tener muy difícil para ganar, ya que esta en los huesos, y todos los demás Bouvier que participaban estaban más gordos que ella, pero aún así Ch.Alyna I de Dasilva quedó RCACIB. El que hizo Mejor de Raza el sábado fue su amigo Ch.Urambo de Dasilva, que después en las finales quedó 3º Mejor ejemplar del Grupo 1. Luego por la tarde dimos una vuelta por en centro de Gibraltar, hicimos alguna compra y vuelta al recinto donde se celebraba la exposición. Cenamos tranquilamente allí, montamos la tienda y a dormir.
BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVA
Al día siguiente esperamos a que nos tocara, los primeros perros salían sobre la 13:20 o así. Como el año pasado el juez del domingo miraba el show, a mi bouvier de Flandes sólo lo tocó cuando se jugaba el CACIB con la ganadora de las hembras, ya sabía que Akena iba a ser RCACIB por lo canija que está, o sea que no me pilló desprevenida. Después de acabar de sacar a todos los perros recogímos todo para la vuelta a casa.
BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA I DE DASILVA Domingo esperando para salir a ring.
Paramos a comer en la Línea de la Concepción, a un bar que solemos parar casi siempre a la vuelta de Gibraltar, y después tranquilamente para casita. Hicimos una parada una vez pasado Granada para hacer un rastro a mi Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva.
Y luego tuvimos que parar porque una moto nos hizo señales de que algo no teníamos bien en el coche. Entonces descubrimos que una de las luces del coche de la parte de atrás no funcionaba y que tampoco funcionaban las luces del remolque. Estuvimos mirando las luces, cambiando las bombillas, cambiando los fusibles, y una vez que funcionaban las luces, cuando ya estábamos poniendo todo en su sitio, descubrimos que otra vez no teníamos luz. "El remolque rompía el fusible", entonces nos toco poner la luz sólo en el coche y continuar hasta casa. Estuvimos una hora hasta ponernos en marcha. Al final llegamos sobre las 02:00 y algo de la madrugada y eso que habíamos salido pronto de Gibraltar.