martes, 6 de octubre de 2009

"BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVA ULTIMO BAÑO EN OCTUBRE"

Al final mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva se ha bañado por última vez en la piscina hoy 2 de Octubre.
BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA I DE DASILVA & CHRIS
Este viernes 2 de Octubre como hacía mucho calor en Elche, al igual que ha hecho en estos últimos días, nos fuimos a pasar la tarde al campo. Habremos estado a una temperatura de unos 29º ó 30º grados, por eso aprovechamos para ir al campo y darnos un último baño antes de tapar la piscina hasta el año que viene.
Nada más llegar saque al ganso (pita pita) para que estuviera fuera del sitio donde vive toda la semana. El /la pobre esta sola/o ya que el otro que tenía se murió. De mientras Chris y mi Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva estaban bañándose en la piscina.
Me animé yo también a darme el último baño, pero tela como estaba el agua. Supongo que todo el mundo en verano, en algún momento de su vida ha ido a algún río y se ha bañado en sus aguas (bueno o metido las piernas). Pues así de helada estaba el agua, estuve yo creo que unos 4 minutos y después me salí. Viendo a Akena parecía que el agua estaba como en verano.
Después cogimos la lona y tapamos la piscina; y como no......................................................
La cabeza loca de mi Bouvier de Flandes se puso a correr por encima de ella.
BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA I DE DASILVA sobre lona piscina


La verdad es que cuando ves a Ch.Alyna I de Dasilva como disfruta corriendo por encima del agua de un lado a otro de la piscina, te da envidia y te gustaría probar como sería andar por la lona. Dejamos que Akena lo hiciera varias veces y después la sacamos de allí para que no siguiera corriendo, fuera a ser que al final se rompiera alguna parte de la lona.
BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVA mojada








Estuvimos un ratito más y volvimos a casa; ya que al día siguiente quería hacer varias cosas por la mañana temprano y tenía que ir a entrenar.