miércoles, 20 de octubre de 2010

"ESTUVIMOS EN FRANCIA EN AGOSTO"

El pasado Agosto, por motivos laborales estuvimos en Francia, había que ver a unos clientes y ya de paso fuimos a ver a la familia. Normalmente son ellos los que vienen en verano, pero esta vez aprovechamos el viaje. Estuvimos en casa de la hermana de Chris, viendo a nuestras dos sobrinas, a su hermana y a su compañero. Los vemos una vez al año, durante unos 15 días.
BOUVIER DE FLANDES Mi Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva se integró de maravilla, era la primera vez que hemos ido con ella a casa de Severine (la hermana), y Akena estaba como si fuera su casa. Además que Severine y su compañero, se portaron de maravilla dejando que mi Bouvier durmiera con nosotros en su habitación.
BOUVIER DES FLANDRESEl tiempo en Francia no fue muy bueno, la mayoría de las veces estaba nublado, e incluso llovía, o sea que los pocos días que hicieron bueno salíamos justo detrás de su casa donde se podía jugar a la Petanca y estar un ratito allí. Aunque también hicimos 2 escapadas.Cuando a un crío les gustan los perros es increíble como van detrás de ellos. A Zoé la vimos el año pasado cuando tenía 8 meses y este año con 16 meses. Pero es que a la pequeña Zoé le encantó mi Bouvier de Flandes y se hizo muy amiga de ella.

En las próximas entradas que ponga os daréis cuenta que casi siempre hay alguna foto en la que aparece Zoé, porque era ver a mi Bouvier des Flandres y allí estaba ella dándole 5 ó 6 besos seguidos. Daba igual donde estuviéramos, veía a Akena, se acercaba a ella, le daba los besos y luego se volvía a ir. BOUVIER DE FLANDES

BOUVIER DE FLANDES & ZOÉ (a Kiss, un Bissou)En estas fotos mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva estaba tranquila tumbada a unos 10-15 metros desde donde yo estaba sentada y llegó Zoé, brindándome la oportunidad de sacar estas bonitas fotos.
Que bien que se portaba mi Bouvier con Zoé, con todo los besos que le daba, las veces que le acariciaba, las veces que estaba con ella, y Akena se dejaba hacer.Un día me dio por contar los besos que le daba, y ese día no fue de los que estuvimos todo el día en casa metidos, sino que fuimos a comprar y nos movimos un poquito, Zoé le dió más de 20 besos sonoros (y me faltaron por contar).
Mi otra sobrina se llama Ylouna, y le dan miedo los perros, sin embargo con mi Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva es totalmente diferente; cuando pasa por al lado de ella le acaricia, e incluso Ylouna deja que Akena se acerque a ella y este cerca, cosa que no permite con otros perros. Incluso por la noche, al pasar unos días de nuestra estancia allí, Ylouna le daba un beso cuando se iban a dormir o le acariciaba, igual que hacía su hermana Zoé desde el primer día. La peque cuando se levantaba lo primero que hacía era ir a nuestra habitación para darle un beso a mi Bouvier y luego a nosotros; y antes de dormirse por la noche, tenía que ir Akena a la habitación de las crías, para que Zoé le diera el último beso antes de dormir, sino se ponía a llorar.
¿Por qué será que los críos pequeños siempre comparten lo que tienen con un animal, antes que con otro crío?. Zoé siempre compartía algo de comida con Akena, e incluso como veis en las fotos su biberón de agua, por si mi Bouvier de Flandes tenía sed..... je, je, je.
Para hacerle fotos a Zoé era bastante difícil, porque es una niña muy inquieta y no para de moverse. Estaba un poquito con nosotras y ya se quería ir.
BOUVIER DE FLANDES & SEVERINE
A mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva le gusta la familia de Francia, ya que para lo poco que la ve, cuando esta con ellos es como si los conociera y los viera todos los días.