lunes, 12 de enero de 2009

"VUELTA DE LAS MINIVACACIONES O DEL PEQUEÑO PARENTESIS HASTA LAS VACACIONES DE VERANO"

JOSE Y LAURASÍ, ya han pasado los días de exceso, de estar sin trabajar, de estar de fiesta cada poco tiempo. Ya hemos dejado otro año atrás, y comenzado uno nuevo que no sabemos que nos deparará, aunque no es muy alentador por todo lo que esta pasando a nuestro alrededor (guerras, crisis, etc, etc), mejor no pensemos en lo malo hasta que no lo tengamos encima.
JUANJO Antes de seguir con el domingo después de la monográfica (como pasa el tiempo) y con demás meses que me falta de contar de la vida de AKENA y de las demás exposiciones, etc. Dedico esta entrada al día de Navidad. En Noche buena siempre nos juntamos con mis padres, mis hermanas y hermano, con mi cuñada y mis dos sobrinos; cenamos estamos un rato y luego a casa. Al día siguiente solemos salir para Francia, pero este año nos ha sido imposible ir (muy a nuestro pesar).

CHRIS CON NAROUKA DE DASILVA

Como el día de Navidad y Noche vieja no tenemos costumbre de pasarlas aquí, no teníamos nada previsto. Juanjo, Laura y sus padres nos invitaron a comer con ellos el día de Navidad. Fue una comida muy agradable y buena. El día era buenísimo como veis en las fotos.
EL AMIGO Y COMPAÑERO DE TRABAJO DE CH.ALYNA DE DASILVA
Después de comer nos pusimos a jugar al Rumikub y se nos hizo la hora de cenar, cenamos también en su casa y después, ya tarde nos marchamos a la nuestra.
Como hizo tan buen día y estuvimos un poco fuera, me pillaron de buenas y me hice alguna foto con mi bichito y con Narouka otra amiga de AKENA, que siempre que vamos a casa de Laura y Juanjo se ponen las dos a jugar.
YO CON NAROUKA Y AKENA