jueves, 18 de noviembre de 2010

"BOUVIER CH.ALYNA EN FRANCIA" -Agosto-2º

Sigo poniendo fotos de nuestro viaje a Francia, aunque ya estamos en Noviembre, pero como he estado tan liada, no he podido subir nada al blog. Ahora sí que en unos días intentaré ponerlo un poquito al día, ya que tengo muchas entradas que subir.
BOUVIER DES FLANDRES (playing)
BOUVIER DE FLANDES (en jouant)
BOUVIER DE FLANDES BOUVIER DE FLANDES (Jugando)Como ya dije, en Francia no hacía muy buen tiempo, la mayor parte estábamos en casa, y el poco tiempo que salía el sol, íbamos justo detrás para que mis sobrinas jugaran un poquito, para que mi Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva se estirara, corriera..., y para que los hombres jugaran a la petanca.
BOUVIER DES FLANDRES
En estas fotos podéis ver como le gusta a mi Bouvier que le den vueltas cuando esta mordiendo el churro. Tenía que decirle a Chris que no diera más de tres vueltas seguidas que se iba a marear la perra. Y después de parar la loquilla de Ch.Alyna I de Dasilva seguía queriendo más.Que dificil es poder coger con la cámara de fotos la vuelta entera, pero creo que se puede hacer una idea con todas las que he puesto.
BOUVIER DE FLANDES BOUVIER DES FLANDRES