sábado, 23 de enero de 2010

"BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA I DE DASILVA JUGANDO CON PEONZA"

Todo el mundo sabe lo que es una peonza, la tenéis en la foto de abajo. No sé si todo el mundo sabe bailar la peonza (así lo llamábamos cuando eramos niños). Yo sí se bailar la peonza.Pues bien, a mi Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva le encanta la peonza. Cada vez que la bailo, Akena sale detrás de ella e intenta cogerla. La primera vez que intenta cogerla, se ve que le hace demasiadas cosquillas, entonces lo intenta más veces. Supongo que le encanta que la peonza le haga cosquillas en la boca. Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva
Bouvier des Flandres
Bouvier de Flandes biting a top
Os puedo asegurar que le encanta, y a mi me gusta ver como le mola eso de que una peonza bailando le haga cosquillas en la boca. Bueno y ahora, cambiando de tema, este día fue el 29 de Diciembre del año pasado; nos fuimos otra vez al campo a pasar el día y la noche. Y la verdad es que hizo un día maravilloso con unos 20 grados de temperatura.
Por la tarde cuando ya estaba cayendo el sol, el cielo tenía varias tonalidades y no estaba como siempre. Este día para mí el cielo estaba precioso (es lo que yo pienso/creo), y aproveche para ir al final del camino que da al campo para hacer alguna foto.
Bouvier de Flandes
Y como no, mi Bouvier des Flandres como buen Bouvier, me siguió hacia donde me dirigía. Después cayó la noche y nos metimos en casa, cenamos y después de un rato a dormir.