
Subiendo las fotos de Francia, me doy cuenta que mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva estaba la gran malloría de veces cerca de mis sobrinas. Sobre todo con la pequeña Zoe.

Porque cuando no Akena era Zoé quien la buscaba y viceversa.

Este día mientras yo y mi cuñada salimos a comprar unas cosas, las niñas se quedaron en casa con su padre y Chris. Estaba lloviznando, o sea que tampoco podían ir al parque de detrás de su casa. Y como buenos niños no se les ocurrió otra cosa que ponerse a jugar en la jaula de mi Bouvier des Flandres.


Akena no tiene ningún problema en quedarse en la jaula, nos la llevamos a Francia por si hacía falta para dejarla si salíamos a algún sitio, pero como la hermana de Chris la tenía como otro miembro de la familia, mi Bouvier no entró.
BOUVIER DE FLANDES
La jaula la usaba cuando mi Bouvier era cachorro en las exposiciones de belleza, para que se acostumbrara a estar allí sin que ladrara ni diera la lata. Akena estaba alucinada viendo a las crias jugando.

Al día siguiente amaneció lloviendo, no salimos de casa, nada más que para hacer sus necesidades, y vimos como Chris se iba a hacer un recorrido en bicicleta.



Con lo que a mi Bouvier de Flandes le hubiera gustado ir, pero no era plan de estar luego secando y secando, ya que Akena estaba dentro de casa.
BOUVIER DES FLANDRES