domingo, 12 de diciembre de 2010

"BOUVIER CH.ALYNA EN FRANCIA"-Agosto 4º

Subiendo las fotos de Francia, me doy cuenta que mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva estaba la gran malloría de veces cerca de mis sobrinas. Sobre todo con la pequeña Zoe.
Porque cuando no Akena era Zoé quien la buscaba y viceversa.
Este día mientras yo y mi cuñada salimos a comprar unas cosas, las niñas se quedaron en casa con su padre y Chris. Estaba lloviznando, o sea que tampoco podían ir al parque de detrás de su casa. Y como buenos niños no se les ocurrió otra cosa que ponerse a jugar en la jaula de mi Bouvier des Flandres.Akena no tiene ningún problema en quedarse en la jaula, nos la llevamos a Francia por si hacía falta para dejarla si salíamos a algún sitio, pero como la hermana de Chris la tenía como otro miembro de la familia, mi Bouvier no entró.
BOUVIER DE FLANDES
La jaula la usaba cuando mi Bouvier era cachorro en las exposiciones de belleza, para que se acostumbrara a estar allí sin que ladrara ni diera la lata. Akena estaba alucinada viendo a las crias jugando.
Al día siguiente amaneció lloviendo, no salimos de casa, nada más que para hacer sus necesidades, y vimos como Chris se iba a hacer un recorrido en bicicleta.
Con lo que a mi Bouvier de Flandes le hubiera gustado ir, pero no era plan de estar luego secando y secando, ya que Akena estaba dentro de casa.
BOUVIER DES FLANDRES
Akena tenía algunas costumbres fijas, por la mañana cuando nos levantábamos y desayunábamos se ponía debajo de la mesa de la cocina, al igual que cuando mis sobrinas comían, el resto de tiempo estaba o cerca de nosotros o de las niñas.
Una de las veces que mi Bouvier salió al jardín no la veía, pero la oía, entonces le dí la vuelta a la pequeña carpa que mi cuñada tenía en el jardín para poder comer y cenar dentro aunque lloviera, y si hacía sol para dar sombra. Entonces vi que Akena estaba restregandose en algo.
BOUVIER DE FLANDES
LA muy cochina se estaba restregando contra un caracol chafado.
BOUVIER DES FLANDRES
Cuando no llovía aprovechamos para hacer más fotos. La verdad es que hicimos un montón. Pero como nos vemos tan poco, es una forma de tener recuerdos.
YO En estas fotos podeis ver a Chris con Akena, mi cuñada y mis sobrinas, que guapos son todos.
A mi sobrina Zoé no le gusta mucho eso de quedarse quieta para que le hagan fotos, mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva ya esta acostumbrada y esta hecha toda una modelo je, je. Pero luego también quiere divertirse y busca algo para jugar como fue la pelota de mi sobrina, que cuando nos dimos cuenta la llevaba en la boca, y al ser de plastico..... la desinfló.
Eso sí con todos los juguetes que tenían las niñas en el jardín y en su cabaña de juegos Akena no tocó ni uno.