miércoles, 15 de diciembre de 2010

"BOUVIER CH.ALYNA EN FRANCIA"-Agosto 5º

Cuando digo que era exagerado lo que a Zoé le gustaba mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva y al contrario no era mentira. Casi en todas las entradas de Francia como veréis, muchas veces sale Zoé con Akena, y eso que cogía la cámara poco tiempo y echaba algunas fotos por tener recuerdo.
Por las mañanas recién levantada Zoe iba a ver a Akena, pero otras veces era mi Bouvier la que estaba cerca de ella.
Mi Bouvier era paciente, se ponía al lado o cerca de mi sobrina, no le quitaba la comida, pero esperaba y demostraba que estaba allí para que Zoé le diera algo. Y al final como todos los niños compartía su comida.
BOUVIER DES FLANDRES & ZOE (waiting for eat)
Akena es una perra muy lista e inteligente, sabe que si no da la lata, se porta bien y pone su carita de pena, al final siempre alguien le da algo de comer.
La verdad es que era un gusto ver a estas dos perlas juntas. Y eso que Zoé no inventa nada bueno, es una niña muy inquieta, pero con mi Bouvier de Flandes se portaba de maravilla, no le pegaba, siempre le daba mil besos y caricias suaves.
Aquí mi Bouvier tranquila en el jardín. Pero no mucho tiempo. Hasta para beber agua esta cerca Zoé, ella se ponía a jugar con sus juguetes (ya fuera dentro o fuera de casa), y como no paraba quieta en un sitio, que se iba de un lugar a otro, en cuanto veía a Akena allí que se paraba para dar los besos o estar un poco cerca de mi Bouvier.
BOUVIER DES FLANDRES & ZOE (Kiss)
Zoé cogía su tiempo para darle los besos a mi Bouvier. Era magnífico ver lo bien que se llevaban y lo que aguantaba Akena.