Otra parte de nosostros que nos ha dejado. Nunca piensas que ese momento va a llegar. Missina tenía por los 15 años, peero estaba muy bien para esa edad, menos los últimos meses que se le notaba un poco más vieja, no había pasado ninguna enfermedad y seguía como siempre.
El sábado noté a Missina algo más apagada y comió muy poco, pensé que sería algo pasajero, como cuando tuvo diarrea que fue cambiarle el pienso y quitársele. Pero ya pasando dos días (domingo y lunes) sin comer nada, sólo bebiendo agua y apagada empecé a preocuparme, el caso es que le decías el nombre y ella contestaba. El martes 10 de Mayo pensaba llevarla al veterinario porque veía que no mejoraba, llamé por la mañana y como no me cogió el teléfono lo dejé para la tarde.
Missina se adelantó a mi llamada, a las 18:20 Chris me llamó por teléfono al trabajo diciendome que teníamos que llevar rápido a Missina al veterinario, que sangraba por la nariz. Salí corriendo del trabajo y nos fuimos hacia Catral que es donde está el veterinario de Missina.
Emilio (el veterinario) la vió, la toco y nos dijo lo peor.......... que Missina tenía un tumor bastante extendido y que estaba muy mal, no hizo falta que lo dijera porque ella seguía sangrando por la nariz. Emilio se portó de maravilla con nosotros y nos dió nuestro tiempo, primero pinchó a Missina para que se durmiera y estuviera tranquila, luego la durmió para siempre, ......... de esa manera nos dejó. Mi gata................. 14 años viviendo juntas.







06-03-2011
01-05-2011
No pensaba que me iba a afectar tanto que ya no estuvieses aquí. Ya no estas en la puerta mahullando cuando llego de trabajar, ni sentada al lado de la mesa esperando que te demos algo de comer, ya no estas en el patio al mismo tiempo que estamos nosotros viendo la tele, ni te podré llamar y que vengas corriendo.
Ya no me despertaré por las mañanas y estarás al lado de mí durmiendo....... Nos has dejado para siempre.

Ya no me despertaré por las mañanas y estarás al lado de mí durmiendo....... Nos has dejado para siempre.