viernes, 3 de diciembre de 2010

"BOUVIER CH.ALYNA EN FRANCIA"-Agosto 3º-

En estas fotos, podéis los alrededores de la casa donde vive la hermana de Chris. BOUVIER DES FLANDRES
Vas andando tranquilamente y te encuentras a los conejos por ahí. Y se te quedan mirando de lejos. A mi Bouivier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva le encantaba salir corriendo detrás de ellos, pero como se escondían en unos matorrales que tenían pinchos, era imposible meter la cabeza siquiera.
BOUVIER DE FLANDES
Este puentecito era para cruzar a otro lado que tenía más adelante un colegio, un camino hacia la parte del centro del pueblo, y campo por los alrededores.
BOUVIER DES FLANDRES
BOUVIER DE FLANDESEn las fotos la alegre de mi Bouvier de Flandes. Akena es todo vitalidad y alegría, y cuando salió el sol uno de los días aprovechamos para dar algún paseo por los alrededores.El tiempo que estábamos dentro de casa, muchas de las veces cuando estaba con el ordenador mi Bouvier des Flandres se ponía justo ahí donde veis.
A cinco minutos de donde vive Severine, mi cuñada y hermana de Chris, habían vacas, y decidimos dar un pequeño paseo hasta allí para verlas. Aquí veis la iglesia de La Milesse, y el centro más o menos. BOUVIER DE FLANDES
Mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva es bastante curiosa, y se asomaba para ver que eran esos animales que habían echados al fondo. Akena normalmente cuando ve un conejo sale corriendo detrás de él. Es la primera vez que veíamos las vacas de cerca. Nosotras vivimos en la ciudad.
No me gustaba mucho que Akena se acercara a la valla, ya que era de alambre con pinchos, y prefería echarla hacia atrás.No sé si todas las vacas serán iguales, pero estas eran feísimas, cuando las veías de cerca eran bizcas. BOUVIER DE FLANDES BOUVIER DES FLANDRESDespués de un pequeño rato, como empezaba a nublarse, volvimos a casa por otro camino diferente al que habíamos cogido antes. Resulta, que por allí tienen algunos caminos de bicicletas y para andar (pero de kilómetros) con una vegetación estupenda y a la vez bastante bonitos. En este caso el camino que cogimos era el que unía por el puente que habéis visto en las fotos de arriba.
BOUVIER DE FLANDES
Por este camino encontramos un pequeño sitio para jugar los niños. A Chris no se le ocurrió otra cosa que subir a nuestro Bouvier de Flandes encima de la rueda esta que giraba. Y encima Akena se quedó ahí quieta, hasta que no paramos la rueda y le dijimos que bajara, no se movió.
BOUVIER DES FLANDRESAkena dió varias vueltas. Después seguimos camino y justo un poco antes de cruzar el puente, había como otro pequeño parque, pero esta vez para adultos, con varios aparatos para poder hacer un poco de gimnasia: pedalear, hacer remo, subir por unas barras, ..... y otra cosa que te subias, te movías y en una de las posiciones te hacia girar.
Y la cotilla de mi Bouvier no podía estar apartada, ella tenía que ver que era eso, e incluso intentar probarlo.
BOUVIER DES FLANDRES