miércoles, 1 de julio de 2009

"BOUVIERS DE FLANDES EN TOLOUSE"-La vuelta

Siguiendo con la última parte del viaje a Tolouse del pasado 9 de Mayo, al día siguiente de la exposición y una vez que nos levantamos de dormir, como reingresábamos en plan tranquilo, decidimos dar una vuelta por detrás del Hostal para que los perros hicieran un pis y corrieran.
La verdad es que por detrás, el Hostal, también nos sorprendió un poquito (en la foto de abajo podéis ver el porqué). También deciros que gracias a Virginia la hermana de Conchi, me he enterado de que el santo que esta en el edificio es San Cristóbal "patrón de los conductores". En fin como ya dije el hostal es bastante recomendable, creo que se olvido poner la dirección en la otra entrada por si le interesa a alguien esta situado en la Ctra.Nacional II (340), Km.698 en Sils (Gerona). Por la parte de atrás del hostal hay como un camino/sendero para andar lleno de vegetación.
Aprovechamos y sacamos a todos los perros que llevábamos. Conchi se quedó con los chihuahuas, mi hermana se fue por otro lado con Danger.





Y Laura y yo nos fuimos con nuestros Bouviers de Flandes por el lado contrario. A veces me pregunto si mi Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva no es una mezcla entre "oveja, bouvier y rana". Cada vez que vamos por algún sitio que haya hierba no para de comerla, olerla, masticarla (me saca de quicio)...... y como vea agua (piscina, playa, etc) se va directa... : ) que se le va a hacer. Mirándolo por el lado positivo tengo 3 animales en uno...
Ya aprovechamos y a la vez que nos dimos una caminata con los perros sueltos, nos pusimos a hacer fotos, parecíamos japoneses.


En esta foto pillada a Dori (que no se ve mucho entre la vegetación) y Danger.









Era un paisaje muy bonito, que es difícil de encontrar tanto verde por nuestra zona (sin estar masificado de chalets). Hacía una temperatura fantástica y los perros disfrutaron de lo lindo.




Otra de las cosas que he comprobado de AKENA, es que en ocasiones es un poco ¿gansa o práctica?. AKENA son de las que cuando vas paseando con ella siempre va por delante investigándolo todo (y metiéndose donde no debe), de vez en cuando se para, se gira y te mira, si ve que continuas caminando sigue su andadura, si no te ve o giras para otro lado entonces va hacia ti. Vamos que eso de ir y venir, ir y venir lo hace poco.

















Después de haber caminado un buen rato volvimos al coche para continuar con nuestro camino de regreso a casa. Continuamos conduciendo unas 2 horas y paramos a echar gasolina. Como teníamos hambre y la hora lo requería, aprovechamos ya que había un área de servicio para comer. Estando comiendo justo enfrente vimos que había un camino que subía a algún sitio. Decidimos que para bajar la comida iríamos por el camino a ver que encontrábamos.

Una vez recorrido dicho camino llegamos a un sito por el que tenía una puerta y en el que podías entrar. Habíamos llegado a la "Pedrera Romana del Mèdol". Entramos y nos dimos una vuelta, estaba bastante bien el sitio, incluso parecía que estabas en la selva. Como nos empezó a caer gotas que anunciaban lluvia, decidimos volvernos por si caía un chaparrón y nos pillaba de lleno.





Aquí abajo, la foto esta hecha justo antes de entrar.



















Estas son algunas fotos tomadas ya dentro.
BOUVIER DE FLANDES Ch.Alyna I de Dasilva.




















ESTA ES LA SALIDA
Volvimos al coche y cuando vimos la hora ya se nos habían hecho sobre las 16:00, como ya era bastante tarde y todavía nos quedaban 440 km. para volver a casa, no volvimos a parar más veces. El fin de la pequeña escapada llegó sobre las 21:00 horas que es cuando llegamos a casa de Conchi Valentí.