lunes, 14 de septiembre de 2009

"A MI BOUVIER DE FLANDES SE LE ACABÓ EL BAÑO"

Tenía preparada esta entrada para después de publicar las entradas que me faltan de Estoril y otra. Pero como las tengo todas preparadas a falta de subirlas al blog por no tener internet en el campo y hoy hace un día horrible, aprovecho y publico esta.
En la foto de arriba y en esta mi BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA I DE DASILVA bañándose el 07/09 (estaba un poco nublado)
Que luna más chula se podía ver desde el campo el pasado 07/09/09 a las 08:01 de la mañana. A veces me sorprendo lo bien que hace las fotos mi cámara, sin ser muy buena y teniendo 6 megapíxeles.
Foto del 08/09 a las 22:30, como AKENA es tan oscura y no tenemos luz en la piscina no podía hacerle ninguna foto bañándose.
Se nota en este mes de Septiembre que ya se acaba el verano. Aunque la primera semana de Septiembre hemos ido al campo a dormir, y nos hemos bañado por la noche porque el agua de la piscina estaba calentita. Lo que es este fin de semana pasado (12/13) por el día el agua estaba helada. Mi bouvier de Flandes ha aprovechado al máximo y le daba igual la temperatura del agua.
En este mes se acaba el ir tantas veces al campo, se acabó los amaneceres tan bonitos que hay en verano, se acabó el jugar por las noches al aire libre,..... se acaban tantas cosas hasta el próximo año....


Este fin de semana también estuvimos en el campo, el viernes fue el último baño de AKENA, desde ahora aunque vayamos al campo lo tiene ya prohibido. Como veis en las fotos ayer por la tarde sobre las 16:20 cayó en el campo bastante agua; estuvo como una hora lloviendo así de fuerte como veis en las fotos y las imágenes, aparte hacia fresquete.
BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVA (con las patas mojadas)



Podéis cortar el vídeo a la mitad, esta grabado con el movil y no he podido hacerlo más corto.

Luego llegó la calma y lo mejor que tiene el estar en el campo cuando llueve:....... lo bien que huele todo.
En Elche todavía hace calor por el día, de ahí que como hoy, empiecen las tormentas fuertes. Mientras que ayer no llovió mucho, hoy esta cayendo con ganas y tronando. Aquí os pongo un ejemplo de hoy a las 18:43 desde mi trabajo. Y según me cuentan en Hondón de las Nieves hoy es bestial como ha llovido, se ha desbordado la piscina y las carreteras están con tramos de agua exagerada.


""Septiembre es un mes que no me gusta, me pone triste y melancólica"".