viernes, 26 de marzo de 2010

"BOUVIER CH.ALYNA I DE DASILVA 14-03-10"

En esta entrada vais a ver como quedan las patas de mi Bouvier de Flandes cuando vamos a hacer rastro. Sobre todo en este último mes, que aunque no llueva, con la cantidad de humedad y escarcha que hay en el ambiente por las noches, se le va pegando toda la tierra entre las almohadillas de las patas. Al final del rastro Akena acaba midiendo por lo menos 1 centímetro más, con toda la tierra pegada.
Incluso después de entrenar en el campo de trabajo, algunas noches, al haberse mojado la tierra se le pega a Akena, entonces me toca hacer lo mismo que cuando vamos a hacer rastro: Una vez acabado y llegado a casa tengo que meter a mi Bouvier a la bañera y quitarle la tierra de entre las almohadillas de las patas. La razón es que una vez que se le ha secado la tierra se queda durísimo y no hay forma de quitárselo.
Eso sí, sólo le lavo la parte baja de las patas. Aquí abajo la tenéis el mismo día de las fotos anteriores pero ya quitado la tierra de las patas y de la barba. Esta sí que es mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva, maravillosa perra de exposiciones de belleza y además buena perra de trabajo y de casa. ¿Que más se puede pedir?